Los famosos que sufrieron los estragos de los incendios en California
Galería
Famosos afectados por incendios
1. Justin Lane / EFE 2. Archivo Particular 3. Daniel Leal Olivas / AFP 4. Cortesía Cine Colombia

El norte y sur de California, en Estados Unidos, sigue afectado por los incendios registrados desde el pasado viernes. Las estrellas de Hollywood no se han librado de la catástrofe. Muchos han aprovechado sus redes sociales para contar sus experiencias y enviar mensajes de solidaridad y unidad. Conozca aquí las celebridades que más se han visto afectadas.

Famosos afectados por incendios
Robyn Beck / AFP

El 'Woolsey Fire', como ha sido llamado este incendio, ha quemado cerca de 33.600 hectáreas en una zona que incluye las ciudades de Malibu, Calabasas y Thousand Oaks. La emergencia ha provocado la evacuación de 75 mil residencias de los condados de Ventura y Los Ángeles, donde residen varias celebridades.

Famosos afectados por incendios
Twitter: @GerardButler

Uno de los casos que más han conmovido a los usuarios en redes sociales es el del actor Gerard Butler, quien es famoso por participar en producciones como '300', 'El robo perfecto' y 'Posdata, te amo'. "Regresé a mi casa en Malibu después de la evacuación. Tiempo desgarrador en toda California", escribió el actor en una publicación en la que adjuntó una selfie que permite dimensionar la devastación. Butler también ha compartido información en sus redes sociales sobre cómo ayudar a los afectados.

Famosos afectados por incendios
Instagram: orlandobloom

El actor Orlando Bloom, recordado por su participación en El Señor de los Anillos' y 'Piratas del Caribe', es también uno de los más afectados. Bloom fue evacuado en días anteriores por orden de las autoridades. "Gracias a nuestros valientes bomberos, por favor, manténganse a salvo", escribió en una publicación en la que se ve cómo el área donde está ubicada su residencia es consumida por el fuego.

Famosos afectados por incendios
Archivo particular

La familia Kardashian se ha pronunciado al respecto en redes sociales. Después de verse obligadas a evacuar sus respectivas residencias, Kim, Khloé y Kourtney Kardashian estuvieron presentes este domingo en la ceremonia de los premios People's Choice Awards, donde aprovecharon la oportunidad para enviar un mensaje de apoyo y solidaridad a las víctimas de los incendios. "Ha sido una semana realmente difícil en nuestra casa en Calabasas, Hidden Hills y para nuestros vecinos en Thousand Oaks y Malibu", dijo Kim Kardashian, quien además resaltó que, en este momento, "la acción es necesaria y ninguna ayuda es pequeña".

Famosos afectados por incendios
Instagram: caitlynjenner

El expadrastro de las Kardashian, Caitlyn Jenner, confirmó en su cuenta de Instagram que ella y su amiga Sophia Hutchins se encontraban fuera de peligro tras evacuar su residencia, la cual estaba en peligro por el fuego. "Pensando en todos los afectados, espero que todos estén a salvo", escribió Jenner.

Famosos afectados por incendios
Instagram: jessicasimpson

La cantante, actriz y diseñadora de modas Jessica Simpson también se ha visto afectada por los incendios que afectan a California. Este fin de semana Simpson compartió en su cuenta de Instagram que ella y su familia fueron evacuados por cerca de 48 horas y, además, agradeció al cuerpo de bomberos que atienden la emergencia.

Famosos afectados por incendios
Lisa O'Connor / AFP

La residencia de la cantante Lady Gaga también se encuentra bajo amenaza por las llamas. Gaga ha aprovechado sus redes sociales para mantener la unidad en estos momentos. "Pienso en todas las personas que están sufriendo hoy por estos abominables incendios y que lamentan la pérdida de sus hogares o seres queridos. (...) Todo lo que podemos hacer es rezar juntos. Que Dios los bendiga", escribió la cantante, quien también se ha mostrado crítica frente a los pronunciamientos del presidente Donald Trump sobre los incendios.

Famosos afectados por incendios
Instagram: robinthicke

El cantante y compositor Robin Thicke, que alcanzó la fama en 2013 cuando lanzó su canción 'Blurred Lines', también es uno de los más afectados. Thicke lamentó en redes sociales la destrucción de su casa. En un mensaje agradeció la labor del cuerpo de bomberos y aseguró que él y su familia han recibido muchas muestras de cariño.

Famosos afectados por incendios
Steve Marcus / REUTERS

La residencia de la cantante y actriz Miley Cyrus fue consumida por las llamas. Cyrus aseguró sentirse devastada por ello y ha aprovechado sus redes sociales para rememorar los buenos momentos que vivió allí. "Yo soy una de las afortunadas, mis animales y el amor de mi vida están a salvo y es lo único que importa ahora. Mi casa ya no se mantiene en pie, pero las memorias junto a mi familia y amigos se mantienen intactas", escribió Cyrus.

Famosos afectados por incendios
Jon Nazca / REUTERS

En las últimas horas también se conoció que Guillermo del Toro, quien ganó el Óscar a mejor director en 2017, también se vio afectado por los incendios. La llamada 'Casa Desolada', donde conserva más de 700 obras de arte originales y objetos espeluznantes (ataúdes, calaveras...), se encuentra en peligro. Si bien el director no vive allí, la considera su refugio y lugar de trabajo. "La Casa Desolada y la colección pueden estar en peligro, pero el regalo de la vida permanece", escribió del Toro en su cuenta de Twitter.

Famosos afectados por incendios
Mike Nelson / EFE

Neil Young, considerado uno de los músicos y compositores más influyentes del rock, también perdió su casa por los incendios. Sin embargo, no es la primera vez que Young lo pierde todo a causa de una catástrofe de este tipo. En 1978 el fuego consumió una de sus casas en Malibu, donde grabó varios de sus discos y, en 2007, ocurrió lo mismo con uno de sus estudios de grabación.

Famosos afectados por incendios
Twitter: @scottderrickson

Scott Derrickson, director de producciones como 'Doctor Strange', compartió en su cuenta de Twitter el estado en el que quedó su residencia tras los incendios. “Un amigo se acercó a nuestra casa mientras el fuego todavía estaba activo e hizo esta foto tan increíble. El interior está calcinado. Gracias a dios y a este bombero, no lo hicieron”, escribió Derrickson.

Famosos afectados por incendios
Instagram: traceybregman1

"Última fotografía de mi casa. Gracias a Dios todos estamos a salvo. No tengo más palabras", escribió en su cuenta de Instagram la actriz estadounidense Tracey E. Bregman, quien también se vio afectada por los incendios en California.

Famosos afectados por incendios
Mike Nelson / EFE

Otras de las celebridades que lo perdieron todo a causa de los incendios fue Thomas Gottschalk, un actor y presentador de radio y televisión. En este estado quedó su residencia.

Famosos afectados por incendios
Twitter: @johnschreiber

El incendio no solo ha consumido casas. A su paso, las llamas también destruyeron el set de rodaje de 'Westworld', serie de HBO. La productora emitió un comunicado en el que expresa los daños que causó el fuego en el lugar en donde se rodaron la primera y la segunda temporada de 'Westworld'. Si bien se confirmó que habrá una tercera temporada, actualmente la serie no está en período de rodaje.

Gente 13 de noviembre de 2018 , 11:33 p.m.

Los famosos que sufrieron los estragos de los incendios en California

Algunos desalojaron sus viviendas por la cercanía del fuego, mientras que otros lo perdieron todo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.