Descubra qué animal es según su signo del zodiaco

Por Mariana Guerrero Alvarez
Desde la astrología se considera que cada signo zodiacal está reflejado en un animal y representa varias características de este. Conozca cuál es el suyo. 
Foto:
iStock

Aries

El animal que los identifica es el halcón. Son personas que se destacan por ser seguras de sí mismas, libres, inteligente y con espíritu aventurero. Su curiosidad también los hace parecerse a los zorros. 

Foto:
iStock

Tauro

Las personas de este signo suelen ser afines al caballo, pues sobresalen por ser cariñosas, fieles, sinceras y leales. También se ven representadas por las jirafas gracias su capacidad de ver las cosas de forma amplia.

Foto:
iStock

Géminis

Este signo tiene reflejo en los koalas, pues se destacan por una personales divertida, carismática y atrayente. Son sin duda los más sociables del zodiaco. Este es un signo dual y su complemento son los camaleones: que sea adaptan a cualquier situación. 

Foto:
iStock

Leo

El rey del zodiaco, sin pensarlo, está representado por el león. Son personas que se sienten los reyes, les encanta enseñar su poder. Además son valientes, vitales y muy líderes. 

Foto:
iStock

Virgo

Este signo se ve reflejado en el oso. Se destacan por ser protectores y tener, a su vez, un lado salvaje. Además son astutos y elegantes. 

Foto:
iStock

Libra

El animal que representa a los libra es el venado, ya que encuentran el equilibrio fácilmente. Son personas idealistas, románticas y que necesitan estar en constante movimiento. 

Foto:
iStock

Sagitario

Los más aventureros del zodiaco se identifican con el lobo. Son personas que no pueden estar quietas. A la par, destacan por su inteligencia y lo protectores que son con las personas que aman. 

Foto:
iStock

Capricornio

El castor es el animal por excelencia de este signo zodiacal. Tienen a fin su determinación, persistencia y ambición. Son personas muy trabajadoras que no descansan hasta no conseguir sus objetivos. 

Foto:
iStock

Acuario

El gato es el animal que mejor los representa por su personalidad persuasiva, carismática y sigilosa. Los acuario sobresalen por ser observadores, analíticos e independientes. 

Foto:
iStock

Piscis

Los soñadores del zodiaco son fácilmente identificables con el delfín por su necesidad de ayudar a los demás, su humildad y bondad. Son personas muy nobles y compasivas. 

Foto:
iStock

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS