¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Venden antigua cárcel embrujada en Florida

Su historia lo ha convertido en un atractivo turístico para los fanáticos a la adrenalina.

Su historia lo ha convertido en un atractivo turístico para los fanáticos a la adrenalina.

Foto:Realtor.com

Según su anuncio, este lugar está “cargado de actividad paranormal visible y audible”.

La antigua prisión del condado de Gilchrist (Florida, EE.UU) está en venta por un valor de 140 mil dólares (cerca de 511 millones de pesos). Pero la propiedad no es como cualquier otra, pues, tal como se afirma en su anuncio, se trata del “hogar de años de espeluznantes enfrentamientos, asesinatos y mucho más”.
El lugar funcionó como cárcel del condado entre 1928 y 1968. Durante esta época, según se afirma en ‘Realtor.com’, sitio web de listados de bienes raíces, los prisioneros se encontraban encerrados sin nadie que los vigilara, lo que “abrió la puerta a una actividad nefasta extrema”.
Por esta razón, el anuncio de la página añadió que “no es de extrañar que este lugar esté cargado de actividad paranormal visible y audible”. Un hecho que lo ha convertido en un atractivo turístico para personas de todo el mundo que buscan adrenalina y quieren documentar lo que pasa allí.
(Si nos lee desde la app de EL TIEMPO, puede ver la publicación aquí). 
“Vea apariciones caminando por los terrenos en pleno día. (...) La cárcel del condado de Old Gilchrist todavía está siendo escenario de recorridos y teniendo reuniones de clubes de fantasmas paranormales ¡Esta es una increíble oportunidad de negocio!”, asegura el anuncio, publicado inicialmente el 12 de marzo.
El terreno, que fue construido hace más de 90 años, tiene un aproximado de 931 metros cuadrados, dos pisos y ocho celdas, cada una con su propio baño.
El lugar es popular para las investigaciones de los 'cazadores de fantasmas'.

El lugar es popular para las investigaciones de los 'cazadores de fantasmas'.

Foto:Realtor.com

De acuerdo con el ‘New York Post’, incluso hay un blog en el que las personas que han visitado esta antigua cárcel comparten sus experiencias.
“Una pequeña llovizna nunca hizo daño a nadie, y seguro que no impidió que los espíritus salieran a jugar. Fue divertido poder entrar y terminar la noche con ellos”, escribió una usuaria en 2011.
En el blog también hay relatos de 'cazadores de fantasmas'. Son contados, principalmente, por Michelle Vance, coordinadora de eventos para la cárcel e investigadora paranormal que, en 2015, relató la historia de un expreso llamado Frank y su celda.
“La gente viene aquí y reporta una sensación de opresión en el pecho. No sé si se trata de algo respiratorio o de una afección cardíaca, porque se rumoreaba que murió de un ataque cardíaco aquí y no lo encontraron durante un par de días", dijo refiriéndose al expresidiario.
Tendencias EL TIEMPO

Lea más historias

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO