¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Prográmese con los estrenos de cine en junio: conozca las películas aquí

El Festival Caja de Cine se llevará a cabo en la ciudad de Santa Marta.

El Festival Caja de Cine se llevará a cabo en la ciudad de Santa Marta.

Foto:iStock

Esta es la lista de las películas que se estrenarán en el mes de junio en Colombia. 

Este mes de junio se abre la temporada de estrenos con la película animada ‘Vecinos de Nueva York: Spider Man, a través del multiverso’, la película de terror ideada por el escritor Stephen King. Igualmente, Robert de Niro protagonizará una película de comedia. Además, se estrenará la película de la directora colombiana Diana Bustamante.
Estas serán las fechas de estrenos en las diferentes salas de cine, según el portal ‘Film Affinity’, para que se agende y pueda estar en primera fila:

Junio 8

- Transformers: El despertar de las bestias: La saga de transformers llega con una séptima entrega, la cual está ambientada en los años 90, en la que se observará una nueva versión de los Transformers, denominados ‘Los Maximals’.
- La emperatriz rebelde: Esta película está ambientada en el siglo XIX y cuenta la historia de la emperatriz Isabel, quien cumple 40 años y deberá enfrentar las limitaciones sociales que le impone la época. Esta será interpretada por la actriz Vicky Krieps.
- Al otro lado del mar: Documental colombo español en el que se cuenta el intercambio cinematográfico entre dos cineastas Samuel Moreno de Colombia y Eloy Dominguez de España, durante la pandemia del Covid 19.

Junio 15

- Flash: Con esta película buscarán dar inicio a una nueva saga de los superhéroes de la casa de cómic D.C. protagonizada por el polémico actor Ezra Miller.
- La historia de mi mujer: Esta cinta estuvo en la lista de la selección oficial del Festival de Cine de Cannes, cuya historia gira en torno a la vida de un marinero que se casa con la primera mujer que ingrese a un bar en el que se encuentre. En la historia Lizzy es la afortunada en entrar y contra todo pronóstico logra ser conquistada.
Santa Marta fue elegida como la primera ciudad debido a su riqueza patrimonial.

Santa Marta fue elegida como la primera ciudad debido a su riqueza patrimonial.

Foto:iStock

Junio 22

- Elementos: Esta película es la nueva apuesta de la casa de animación de Pixar, en la que los personajes encarnan a los elementos de la naturaleza, contando la historia de convivencia entre estos, a pesar de sus diferencias.
- Hazme el favor: Esta cinta, protagonizada por la actriz Jennifer Lawrence, relata la vida de una niñera que decide salir con un joven de 19 años a pedido de los padres de este.
- No mires a los ojos: Esta película española cuenta la historia de Damián, quien es despedido después de 20 años de trabajo en una empresa. Quien interpreta este personaje es el actor Paco León.

Junio 29

- Astaeroid City: Esta película estuvo dirigida por Wes Anderson, conocido por ‘El gran hotel Budapest’. Los actores que participaron en este filme fueron Tom Hanks, Scarlett Johansson, Tylda Winston y Bryan Kingston.
- Krakens y Sirenas: Conoce a los Gilmans: El director de cine Kirk de Micco, regresa a la gran pantalla con esta nueva película de animación ambientada bajo el agua.
- El Colibrí: Es una adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre del escritor Sandro Varonessi.
- Indiana Jones y el día del destino: Esta nueva entrega del profesor de arqueología y aventurero, la protagoniza Harrison Ford, quién es acompañado por el actor español Antonio Banderas.

‘Los iniciados’, la locura de llevar al cine el universo literario de Mario Mendoza

MIGUEL ANGEL RAMOS FORERO
REDACCION ALCANCE DIGITAL 
EL TIEMPO 

Más noticias en EL TIEMPO 

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO