Príncipe Carlos y celebridades en contacto con él en los últimos días

Príncipe Carlos y celebridades en contacto con él en los últimos días

Entre ellos se encontraba el ministro Boris Johnson, quien también dio positivo para coronavirus.

PRÍNCIPE CARLOS

El príncipe Carlos de Inglaterra arrojó positivo en la prueba del coronavirus.

Foto:

EFE

Por: Tendencias EL TIEMPO
27 de marzo 2020 , 01:50 p.m.

Después de que se diera a conocer que el príncipe Carlos de Inglaterra dio positivo en la prueba del nuevo coronavirus, el parlamento británico entró en preocupación debido a que el futuro heredero tuvo contacto con varias personas importantes, entree ellas su madre, la reina Isabel II.

El pasado 9 de marzo, el príncipe se reunió con algunos miembros de la familia real y con el primer ministro británico, Boris Johnson, quien también dio a conocer que se contagio de este virus. Esta reunión se dio para realizar el evento anual de Commonwealth en la Abadía de Westminster, al cual también asistieron Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes dejarán sus cargos reales el próximo 31 de marzo.

(Lea también: Boris Johnson confirma que dio positivo en prueba de coronavirus)

Horas más tarde, asistió a una reunión junto con su esposa, la duquesa Camila de Cornualles, en la Marlborough House, de Londres, para conmemorar el día de Commonwealth. Allí tuvieron contacto con la secretaria general de Commonwealth y con la baronesa Patricia Janet Scotland.

La última vez que se reunió con su madre, la reina Isabel, fue el pasado 12 de marzo en el palacio de Buckingham. Dicho evento se realizó por la preocupación de la familia, ya que la reina podría ser una de las más propensas a contagiarse con el virus.

En la tarde de ese día, asistió a una cena para evaluar las diferentes ayudas que se pueden realizar para solucionar los daños que dejaron los incendios forestales en Australia, tuvo contacto con el lord mayor de Londres, William Russell, y con el alto comisionado de Australia, George Brandis.

El príncipe Carlos también asistió a la gala de los premios de la organización benéfica Prince's trust, en los que saludó a celebridades como Richard E. Grant, Pierce Brosnan, James Norton y con el integrante de los Rollings Stone, Ronnie Wood.

(Le puede interesar: Últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo)

Finalmente, le otorgó honores a una presentadora de televisión, a la compositora escocesa Helen Grime y al cantante de The Searchers, Michael Prendergast.

El príncipe de Gales ha dado positivo por coronavirus. Ha mostrado algunos síntomas leves, pero permanece con buena salud

Quien dio a conocer su contagio fue su esposa, mediante un comunicado de prensa de la  Clarence House. “El príncipe de Gales ha dado positivo por coronavirus. Ha mostrado algunos síntomas leves, pero permanece con buena salud, y ha estado trabajando desde su hogar en los últimos días”, afirmó.

Antes de dar a conocer la noticia, el príncipe se comunicó con sus hijos y con la familia real para comentarles la situación. La pareja se encuentra asilada en el castillo de Balmoral, en Escocia.

Tendencias EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.