¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Poncho Herrera se sincera sobre RBD: 'Nosotros no vimos ni un solo peso'

La banda se reunió después de 15 años.

La banda se reunió después de 15 años.

Foto:Instagram: @anahi / @ponchohd

El actor mexicano decidió no hacer parte de la gira de conciertos actual. Esta fue la razón.

A sus 39 años, el actor Poncho Herrera logró ser reconocido no solo por su papel de 'Miguel' en la telenovela 'Rebelde', sino por interpretaciones mucho más desgarradoras en películas y series de talla internacional.
No es por nada que el director Luis Estrada lo llamó para su filme '¡Que Viva México!', descrito como una sátira política y social, que se estrenó este 23 de marzo.
Precisamente, para promocionarlo acudió a una entrevista con el diario El País de España, y allí reveló algunos detalles de su paso por Televisa y, por supuesto, de su época como ídolo adolescente.
"Si Luis me habla, yo ahí voy a estar, igual que él se la jugó por mí en algún momento. A mí, Luis me cambió la vida y me cambió la carrera", dijo con seguridad, refiriéndose a cuando apareció en 'La dictadura perfecta'.
Sin embargo, este salto significó que perdiera su trabajo con Televisa, pues, al parecer, no estuvieron de acuerdo con la decisión y había un contrato de exclusividad de por medio.

Miro al pasado con mucho cariño, con mucha humildad y con mucho agradecimiento

Así mismo, se refirió a la controversia por no participar en el regreso de RBD, agrupación que se reunió después de 15 años y que pisará Colombia, pues tienen cuatro fechas vendidas en Medellín. Según él, no se avergüenza de su pasado, por el contrario: "Mi pasado me hace la persona que soy en este momento y miro al pasado con mucho cariño, con mucha humildad y con mucho agradecimiento". Pero está tan feliz con sus proyectos actuales que prefiere quedarse así.
Aclaró que no hubo discusiones de dinero y que no se trata de eso, pero que sí es cierto que cuando se rodó la novela todos los integrantes cedieron los derechos de sus personajes y las ganancias no les sumaban a ellos. En sus palabras: "Nosotros no vimos ni un solo peso. Tenía 23 o 24 años y veía la cara de mis compañeros y mi cara en todos los aparadores vendiendo galletas, chicles, jugos, cuadernos, tenis, lápices y nada. La televisora dueña de este proyecto no fue justa".
Puso el ejemplo de una vez que llenaron un recinto de 63.000 personas en Los Ángeles y solo recibió 18.000 pesos mexicanos, lo que hoy en día equivale a un poco más de cuatro millones y medio de pesos colombianos, pero habría que ver en qué año fue para hacer la conversión precisa.
Por último, recordó el cariño que le tiene a sus ex compañeros: "Nosotros seis estuvimos ahí en momentos duros, en momentos alegres y momentos difíciles como cuando fue lo de Brasil", dijo haciendo referencia a la muerte de tres de sus fanáticos en una firma de autógrafos, evento que a día de hoy todavía representa un trauma. Eso es lo que hace que hoy en día pueda alegrarse de los éxitos de Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

Más noticias

Margarita Contreras
Redacción ÚLTIMAS NOTICIAS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO