¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Poder femenino / Teléfono rosa

La quinta edición del Women's Weekend será el 20 y 21 de mayo en el W Bogotá Hotel.

La quinta edición del Women's Weekend será el 20 y 21 de mayo en el W Bogotá Hotel.

Foto:Archivo particular

Llega a Colombia Women's Weekend, evento que celebra el papel y empoderamiento de la mujer.

Salasm Salasm
Tras su éxito en México llega a Colombia Women’s Weekend, evento que celebra el reconocimiento del papel y empoderamiento de la mujer. Esta, la quinta edición, será el 20 y 21 de mayo en el W Bogotá Hotel. El comité asesor del evento lo integran, entre otras, Alejandra Azcárate, Taliana Vargas, Valentina Lizcano, María López, Pilar Castaño, Johana Moreno, Ann Bessudo, Flavia Do Santos, Andrea Marmolejo y Claudia Saldarriaga. Poder femenino que inspira.

Con acento francés

Un peso pesado del cine francés será el invitado de honor este año al tradicional almuerzo de Cine Colombia en el Festival Internacional de Cine de Cartagena. Se trata de Vincent Cassel, el profesor de ‘ballet’ en la premiada película ‘El cisne negro’, protagonizada por la ganadora del Óscar Natalie Portman. Los asistentes disfrutarán de platos del Caribe colombiano. Una celebración por lo alto en el marco de los 90 años de Cine Colombia. ¡Bienvenu!

Magistrados, con buena lengua

Esta semana terminaron sus talleres de gramática y redacción algunos empleados y magistrados de la Corte Suprema de Justicia y de la Corte Constitucional. Los cursos fueron dictados por Cleóbulo Sabogal, jefe de información y divulgación de la Academia de la Lengua, quien se ha convertido en protagonista de espacios en TV. Sabogal dice que otros magistrados están interesados en tomar sus talleres, pues, como él dice, “por una simple coma se puede interpretar mal un artículo”. ¿Será ese el caso de algunos fallos judiciales?

Y hay más

Al ‘otro lado del charco’. Antonio Sanint, pionero del ‘stand up comedy’ en Colombia, lleva a Europa su ‘show’ ‘¿Quién pidió pollo?’ Estará en la sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá, de Madrid, viernes, sábados y domingos de marzo. ¡Buen viento y buena mar!
El ‘alborotador’ Luis Fernando Salas. Hubo conmoción cuando el actor Luis Fernando Salas empezó a presentar ‘Amaneciendo’, el programa de las mañanas en Telepacífico. Al salir del set, Salas se encontró con decenas de seguidoras que le pedían autógrafos. La bulla llegó hasta la oficina del gerente, César Gálviz, que salió a ver qué pasaba.
‘Joyas’ en subasta. Una pintura de Obregón, un dibujo de Feliza Bursztyn y un Luis Caballero hacen parte de las joyas que serán subastadas el martes 7 de marzo a las 8 p. m. en Bmás
Salasm Salasm
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO