Cerrar
Cerrar
Las 'preocupantes' predicciones que hace Mhoni Vidente sobre Piqué en 2023
Piqué

Gerard Piqué fue defensa del FC Barcelona hasta este 2022.

Foto:

EFE / Instagram

Las 'preocupantes' predicciones que hace Mhoni Vidente sobre Piqué en 2023

Gerard Piqué fue defensa del FC Barcelona hasta este 2022.

La mujer aseguró que 'va a ser un año escabroso' para la expareja de Shakira.

Mhoni Vidente se ha convertido en toda una referencia en el mundo de las predicciones y la astrología. La mujer constantemente habla sobre acontecimientos que sucederán en el futuro y su fama se debe a que muchas de ellas han sido acertadas, como la elección del Papa Francisco como Sumo Pontífice y, recientemente, el ganador del Mundial de Qatar y la muerte de Pelé en 2022.

En los últimos días, Mhoni Vidente ha estado compartiendo en su canal de YouTube las predicciones para el año 2023 y allí dedicó unos minutos para hablar de lo que sería de la vida del exfutbolista Gerard Piqué el próximo año, teniendo en cuenta que este estuvo en el ojo público debido a su separación de Shakira y su nueva relación con Clara Chía, una joven estudiante de 23 años.

Sobre la vida amorosa de Gerard Piqué, la pitonisa predijo que en el 2023 se va a casar con Clara Chía y volverá a ser papá, esta vez de una niña. Hay que recordar que con la cantante colombiana tuvo dos hijos: Milán y Sasha.

(Lea también: Mhoni Vidente advierte de la Tercera Guerra Mundial: 'Se ha escogido febrero').

Va a haber una persona, un futbolista, que va a declarar que estuvo teniendo relaciones sexuales con Piqué

Sin embargo, la mujer también hizo una serie de predicciones "preocupantes" para el catalán, pues aseguró que lo acompaña la "carta del diablo", que representaría problemas como fraudes.

"La carta del diablo está sobre Piqué porque le siguen mucho los problemas en cuestiones de fraude, en cuestiones legales, en cuestiones de sus hijos con Shakira, quien le pondría una demanda para que no los pueda ver. Va a ser un año emproblemado para Piqué", dijo Mhoni Vidente.

Pero esto no fue todo, la autodenominada vidente continuó dando sus predicciones sobre Piqué y señaló que la misma carta también le indicaba escándalos en 2023 en cuestiones de su sexualidad.

(Puede leer: Mhoni Vidente predice que Alfonso Herrera se unirá a la gira de RBD).

"Va a haber una persona, un futbolista, que va a declarar que estuvo teniendo relaciones sexuales con Piqué cuando estaba de pareja con Shakira", añadió.

Por último, dijo que creía que Shakira ya sabía sobre las preferencias sexuales de Piqué pero lo aceptaba así. "Va a ser un año escabroso para él", sentenció.

Más noticias

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.