¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Abogado de Piqué rompe su silencio y revela si demandará o no a Shakira por 'Acróstico'

Shakira, Clara Chía y Piqué.

Shakira, Clara Chía y Piqué.

Foto:Sony Music Entertainment US Latin LLC / Redes sociales.

También aclaró si los hijos de la cantante pueden compartir con Clara Chía.

Shakira en su última canción Acróstico plasmó su faceta como madre, luego de haber lanzado tres sencillos antes con referencia al desamor y a la ruptura con el futbolista Gerard Piqué.
En el video de Acróstico aparecieron sus dos hijos, Milán y Sasha. De acuerdo con medios españoles, la colombiana no le habría avisado a Piqué que los niños participarían, por lo cual se abrió la posibilidad de una demanda.
Ramón Tamborero, abogado del catalán, quiso dejar claro el sentir de su cliente frente al tema. "La legislación española, por la que se rige la pareja, establece que para poder los niños salir en un medio de comunicación es imprescindible de que los padres den la autorización", dijo como contexto en W Radio.
Cuando se publicó el video, Piqué no tenía conocimiento. Incluso, había viajado días antes a Miami para verlos y regresó sin saber del audiovisual. "No había sido informado por nadie de que así se iba a producir", reveló Tamborero.

¿Por qué Piqué decidió no demandar a Shakira?

Shakira y Piqué.

Shakira y Piqué.

Foto:Instagram de Shakira, KingsLeagueInfojobs

Al analizar el asunto, el futbolista optó por no proceder con acciones judiciales en contra de su expareja. "Ha considerado que no era lo más oportuno iniciar otra guerra más en problemas con los que los niños iban a tener que lidiar al ver a sus padres en un juzgado para discutir una cuestión como esta. Decidimos dejar las cosas como estaban", señaló el abogado en la emisora.
Tamborero también aseguró que han procurado tener una relación cordial por el bienestar de los pequeños y que los problemas se verían más en los medios.
Además, rechazó las versiones sobre una falsa prohibición para que los niños se acerquen a Clara Chía, la nueva pareja de exjugador del Barcelona.
La joven habría tenido un ataque de pánico a raíz del acoso de la prensa.

La joven habría tenido un ataque de pánico a raíz del acoso de la prensa.

Foto:Instagram: @3gerardpique / Archivo particular. EL TIEMPO

"Es absolutamente falso. (...) He leído esas noticias, pero en ningún caso. Para empezar, sería un pacto nulo. No puedes impedir que los hijos se relacionen con esa persona con la cual estás unido sentimentalmente", sentenció para W Radio.
El proceso de separación entre la colombiana y el catalán ya finalizó. De acuerdo con el apoderado de Piqué, nunca hubo líos por temas económicos ni cómo se repartirían una casa: "Lo único que tenían en propiedad era la vivienda de Barcelona que se venderá y se repartirá. Y ahí se acabó el problema".
Su versión se une a la de Pilar Mañé, abogada de Shakira, quien dijo que "todo marcha bien" y que se estaba cumpliendo con los acuerdos, pues Piqué viajaba a ver a sus hijos a Miami y ellos estarían en Barcelona para compartir con él las vacaciones de verano.

También puede leer:

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO