La modelo peruana Jamila Dahabreh: ¿la nueva novia de Pipe Bueno?
Galería
Nueva novia de Pipe Bueno 1
Instagram: @jamiladahabreh

¿Comienza un nuevo romance en el mundo del entretenimiento? En los últimos días el reconocido cantante Pipe Bueno fue relacionado con Jamila Dahabreh, una exitosa modelo de Perú. Al parecer, las celebridades han 'coincidido' en diversos lugares y, posiblemente, compartieron el mismo jacuzzi y las instalaciones de un hotel.

Nueva novia de Pipe Bueno 2
Instagram: @jamiladahabreh

Jamila Dahabreh nació el 28 de noviembre de 1989 en Lima, Perú, y se integró al mundo de la farándula a muy temprana edad. Ha destacado por su faceta como modelo y 'estrella' de las redes sociales, dado que es una de las personalidades de Instagram más reconocidas de su país.

Nueva novia de Pipe Bueno 3
Instagram: @jamiladahabreh

El primer éxito mediático de Jamila se dio luego de realizar varios 'challenges' en redes sociales: subía videos en sus perfiles en los cuales bailaba al ritmo de diversas canciones. Medios locales de entretenimiento recuerdan la viralidad que obtuvo gracias al '#durachallenge' -tendencia impulsada por una canción de Daddy Yankee- en su cuenta de Facebook.

Nueva novia de Pipe Bueno 4
Instagram: @jamiladahabreh

En sus redes sociales Jamila muestra sus rutinas de ejercicio, estilos de vida y promociona diversos productos y prendas de vestir. Según su cuenta de Twitter, la modelo peruana incursionó en 2014 en el diseño de modas.

Nueva novia de Pipe Bueno 5
Instagram: @jamiladahabreh

Su éxito en Instagram se debe, también, a ciertos 'lujos' que ostenta en sus fotografías: viajes, autos, joyas, cosméticos y playas de ensueño.

Nueva novia de Pipe Bueno 6
Instagram: @jamiladahabreh

Su paso por las pasarelas ha dejado ciertos 'galardones' más que significativos: Fue 'Miss American Dream' en 2008 y 'Miss Fox Sports Perú' 2010.

Nueva novia de Pipe Bueno 7
Instagram: @jamiladahabreh

Las redes sociales, el 'mundo' en el que consolida su prestigio, le jugó, probablemente, una 'mala pasada': el canal de YouTube 'JosephDavids07' creó un video en el cual compara las historias de Instagram de Jamile con las de Pipe Bueno, reconocido cantante, y, al parecer, los dos postearon metrajes e imágenes en un mismo jacuzzi. Cada uno, según la 'teoría conspirativa' del video, publicó contenido en un mismo sitio en sus respectivas cuentas.

Nueva novia de Pipe Bueno 8
Instagram: @jamiladahabreh

Además, el video de YouTube muestra otro 'indicio' de, cuanto menos, una cercanía entre las celebridades: Jamile ha estado en diversos conciertos de Pipe Bueno. Ninguno ha desmentido o afirmado los insólitos rumores.

Nueva novia de Pipe Bueno 9
Instagram: @jamiladahabreh

Jamile es la modelo principal de 'jdahabrehmoda', su marca de ropa y accesorios que tiene actividad en todas las redes sociales; además, tiene una hija llamada Shada, de 7 años.

Nueva novia de Pipe Bueno 10
Instagram: @jamiladahabreh

Como toda figura mediática, ha sido relacionada con diversas personalidades de su país natal: los 'paparazzi' la captaron en compañía del novio de otra celebridad; de la mano con un participante de un 'reality' a principios de este año y hasta la 'rumorología' la vinculó con Jefferson Farfán, figura de la selección de fútbol de Perú. ¿Será Pipe Bueno el nuevo romance de la estrella?

Gente 23 de agosto de 2019 , 09:52 a.m.

La modelo peruana Jamila Dahabreh: ¿la nueva novia de Pipe Bueno?

Un video de YouTube 'encendió' las redes al comparar las publicaciones del cantante y de la modelo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.