El cantante de música popular Pipe Bueno protagonizó un incidente el fin de semana cuando ofrecía un concierto de amor y amistad en Pereira.
Las imágenes, captadas por una asistente, dejan ver que en medio de una canción, el artista caleño interpeló a un asistente porque al parecer estaba agrediendo a un primo del cantante. (Vea el video aquí)
“Hey brother, hey parcero, la persona que usted tiene ahí es el primo mío (…) suéltelo, suéltelo”, dijo el cantante.
Luego se dirige a alguien como ‘negro’ para que interceda en la situación: “Negro, negro, mire cuál es el problema aquí…”, exclamó.
Al final del video puede verse que un hombre, posiblemente del equipo de producción, le quita el micrófono al cantante para evitar que siga con los insultos. El artista, sin embargo, aceptó su error a través de un mensaje en redes sociales.
"Nosotros como artistas nos debemos a ustedes mi gente, pero como todo ser humano SENTIMOS, somos de carne y hueso, cometemos errores como cualquiera, pero tengan la plena seguridad que concierto a concierto, tarima a tarima, cuando salimos al frente, dejamos toda nuestra entrega, pasión y sudor para ustedes. Anoche en PEREIRA mi gente LOS AMO”, indicó.
ELTIEMPO.COM
Comentar