¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Phastos, la historia del primer superhéroe gay de Marvel

En el filme, Phastos estará casado y tendrá un hijo.

En el filme, Phastos estará casado y tendrá un hijo.

Foto:Instagram: @briantyreehenry / Marvel Cómics

Los fanáticos podrán conocer a este personaje en la película ‘Eternals’.

En ‘Eternals’, una de las próximas películas del universo de Marvel, que llegará a las salas de cine del país en noviembre de este año, existirá un personaje llamado Phastos, el primer superhéroe gay de la franquicia.
En el filme, Phastos, interpretado por el actor estadounidense Brian Tyree Henry, estará casado y tendrá un hijo.
Hará parte de los ‘Eternos’, una raza inmortal que ha vivido en la Tierra y que tiene que proteger a la humanidad de una raza malévola conocida como los ‘Desviantes’.
En la producción, dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao, también aparecerá Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, entre otros.
(Si nos lee desde la app de EL TIEMPO, puede ver la publicación aquí). 
Haaz Sleiman, quien interpreta al esposo de Phastos, dijo en una entrevista con ‘NewNowNext’ que los dos actores también protagonizarán el primer beso homosexual del universo cinematográfico.
Es un beso hermoso y muy conmovedor. Todos lloraron en el set. Para mí es muy importante mostrar lo amorosa y hermosa que puede ser una familia ‘queer’”, afirmó.
Por su parte, Kevin Feige, jefe de Marvel, señaló a ‘The Hollywood Reporter’ que la relación de Phastos "siempre fue algo inherente a la historia y la composición de los diferentes tipos de ‘Eternals’. Creo que está muy bien hecho y espero que ese nivel de inclusión en nuestras futuras películas sea solo un tema".

Phastos en los cómics

Este personaje apareció por primera vez en los cómics ‘The Eternals’, creados por el dibujante Jack Kirby, en 1985, pero en ellos no se menciona su orientación sexual.
De acuerdo a ‘Marvel Directory’, portal experto en este universo, Phastos se ha desempeñado durante mucho tiempo como el experto en tecnología de los ‘Eternos’ de la Tierra y ha creado numerosas armas e inventos para ellos.
(Si nos lee desde la app de EL TIEMPO, puede ver la publicación aquí).
El sitio web también afirma que el superhéroe ha vivido durante mucho tiempo con un profundo dolor, cuya naturaleza y origen se desconocen.
En cuanto a sus poderes, posee una fuerza sobrenatural que aumenta por la ‘energía cósmica’. Además, tiene un control mental total sobre su forma física y procesos corporales, por lo que es inmune a las enfermedades y al envejecimiento.
Tiene otras capacidades, como levitar y proyectar rayos de ‘energía cósmica’ a través de sus ojos. Sin embargo, se destaca en el equipo por ser un inventor, ingeniero y tecnólogo nivel ‘genio’.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO