Aunque el mensaje ya fue borrado de las redes sociales, causó revuelo la broma de mal gusto del comunicador que puso a los duques de Sussex. Harry y Meghan Markle con una foto de un Chimpancé, que tenía la palabra "El bebé real sale del hospital".
Baker era un conocido por un programa de radio de variedades, pero ahora afronta el escarnio público por un chiste que fue interpretado como racista. "Danny es un locutor brillante pero ya no presentará un programa semanal con nosotros", fue el anuncio de la cadena radial que pertenece a la BBC.
El periodista radial Danny Baker hizo un chiste al bebé real que se pasó de la raya.
Foto:
BBC.com
"Habría usado la misma imagen estúpida para cualquier otro bebé real, el niño de Boris Johnson o incluso uno de los míos. Es una imagen divertida (aunque no en este contexto, por supuesto). Gran error, por supuesto. Grotesco", respondió el locutor, quien se disculpó de nuevo con los duques de Sussex y con Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el octavo bisnieto de la Reina Isabel II y la víctima del chiste que hoy tierne en la lista de desempleados al periodista.
Comentar