Secciones
Síguenos en:
El periodista en calzoncillos y divertidos momentos de la TV en casa
Will Reeve en calzoncillos

El periodista estadounidense Will Reeve fue sorprendido en calzoncillos durante una transmisión en vivo para el programa 'Good Morning America'

Foto:

Twitter @ReeveWill

El periodista en calzoncillos y divertidos momentos de la TV en casa

Durante trasmisiones son varios los percances que presentadores han tenido que enfrentar en vivo.

El teletrabajo para los periodistas ha hecho de las suyas para aquellos que tienen que salir en trasmisiones en vivo o grabaciones en directo desde sus casas.

Este es el caso del periodista Will Reeve, quien vivió un bochornoso momento durante la transmisión del programa ‘Good Morning America’, el 28 de abril.

El presentador salió en pantalla con camisa, blazer y calzoncillos.

Reeve no tuvo en cuenta que la cámara captó la parte baja de su atuendo mostrando que estaba sin pantalón durante la transmisión. Tras la oleada de burlas en redes, el presentador decidió compartir el chiste y publicar el video en twitter diciendo “He llegado de la manera más hilarante posible”.

accidente Reeveraccidente
Will Reeve

El periodista Will Reeve fue pillado en una transmisión en vivo luciendo calzoncillos

El 21 de abril, durante una emisión en vivo de Noticias RCN, la presentadora Andrea Guerrero fue interrumpida por su hija Luna mientras entrevistaba al ministro de Deporte, Ernesto Lucena. La periodista tuvo que disimular durante la emisión que realizaba desde su casa y al finalizar se puso a llorar por la angustia del momento.

En repetidas ocasiones la niña se acercó a llamarla y, días después, en un vídeo, la pequeña explicó que había sido porque quería agua.

(Si nos visita desde la app vea el percance de Andrea Guerrero aquí)

Maritza Gutiérrez, presentadora del mismo canal que Guerrero, fue sorprendida en una serie de bloopers cuando se graba para las emisiones de Noticias RCN. La periodista ha adaptado un espacio en su casa para complementar sus grabaciones con un televisor que en muchos casos le ha causado atascos.

(Le puede interesar: La historia de los trillizos que nacen en plena pandemia en Bogotá

(Si nos visita desde la app mire lo ocurrido a la periodista Maritza Gutiérrez aquí)

Las emisiones desde la casa también hicieron de las suyas en la casa de la presentadora Carolina Cruz mientras estaba en vivo en el programa ‘Día a Día’, de Caracol Televisión.

Su hijo Matías se atravesó en la grabación con unas tijeras y le dijo “Mamá, ven te digo una cosa”. La presentadora, con risa nerviosa le dio paso a su compañera Carolina Soto para que continuara con la emisión.

Ver esta publicación en Instagram

Carolina Cruz

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

(Si nos visita desde la app vea lo ocurrido a Carolina Cruz aquí)

Otro imprevisto fue el del periodista español Alfonso Merlos, quien presentaba en vivo para el canal de Youtube ‘Estado de Alarma’. Mientras estaba hablando de algunos hechos sucedidos por el covid-19, una mujer cruzó en ropa interior en la parte del fondo del video. Al volverse viral, se descubrió que la joven no era su esposa Marta López, sino que se trataba de la periodista Alexia Vivas, según el diario español ‘ABC. ¿Se 'reveló' una presunta infidelidad?

Lo cierto es que la pareja de Merlos decidió terminar la relación después de conocer el video.

(Si nos visita desde la app vea lo ocurrido a Alfonso Merlos aquí)

La periodista estadounidense Jessica Lang también se volvió viral tras el bochornoso momento que vivió en un directo que grababa para el programa de noticias del canal ‘Suncoast News Network’.

Mientras hablaba, su padre apareció semidesnudo poniéndose una camiseta.

Lang reaccionó de forma inmediata y le gritó “¡Papá, por Dios!”. La periodista terminó compartiendo el video en su cuenta de Twitter con el mensaje: “Trabaja desde casa, decían. Todo irá bien, decían”.

(Si nos visita desde la app vea lo ocurrido a Jessica Lang aquí)

El periodista Lorenzo Díaz presentaba en vivo para la cadena Española ‘Telecinco’ haciendo un reporte sobre una cámara térmica que ayudaba identificar la temperatura corporal de las personas. Durante la transmisión el periodista hizo una prueba él mismo y su temperatura arrojó un resultado de 38°. El video se hizo viral después de que las personas empezaron a comentar que Díaz había descubierto que tenía fiebre mientras estaba en directo.

Sin embargo, la cadena televisiva aclaró que fue un error de la cámara, la cual había medido solo en la cara del reportero.

(Le puede interesar: ‘Nunca vi tanta gente morir en un turno’: paramédico en Nueva York)

(Si nos visita desde la app puede mirar lo ocurrido aquí)

Existen momentos jocosos como el que vivió Melinda Meza, corresponsal en el noticiero KCRA, de California, quien mostró a su esposo desnudo durante una transmisión en vivo.

La mujer estaba explicando las formas para cortarse el flequillo y no se percató que la cámara alcanzaba a captar, a través del espejo, a su pareja mientras se bañaba en la ducha.

Melinda MezaMelinda Meza no se percató que su esposo salía desnudo en una trasmisión en vivo
Melinda Meza

Melinda Meza no se percató que su esposo salía desnudo en una trasmisión en vivo

Otro de los altercados por ropa interior que se han presenciado en televisión en vivo fue el caso del periodista Ricardo Puig. El conductor de ‘ESPN’ estaba en vivo con otros tres periodistas y su cámara sufrió un desequilibro que terminó revelando el atuendo del periodista. En los cortos segundos que duró el accidente se pudo ver al periodista en calzoncillos a pesar de estar usando camisa y blazer en la parte superior.

Roberto PuigRoberto Puig quedó al descubierto cuando en un momento de una transmisión en vivo se vieron los calzoncillos que lucia.
roberto

Roberto Puig quedó al descubierto cuando en un momento de una transmisión en vivo se vieron los calzoncillos que lucia.

TENDENCIAS EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.