¿Thanos revive? Escena eliminada de ‘Avengers: Endgame’ así lo sugiere

¿Thanos revive? Escena eliminada de ‘Avengers: Endgame’ así lo sugiere

Hace ya más de un año que se estrenó ‘Avengers: Endgame’, pero la película sigue dando qué hablar.

Thanos

Thanos estaría 'vivo', según una teoría. 

Foto:

Marvel

Por: Tendencias EL TIEMPO
19 de junio 2020 , 07:24 a.m.

Con la llegada de la plataforma de ‘streaming’ Disney+, se ha podido ver contenido inédito de muchas de las producciones que tienen que ver con el gigante cinematográfico y el Universo Marvel no es la excepción.

Medios especializados, como ‘IGN’, aseguran que, en la plataforma, la última entrega de ‘Los Avengers’ tiene una escena que fue borrada del filme que se proyectó en salas de cine y que revelaría que Thanos podría revivir.

Se trata de un momento en el que Hulk y la Hechicera Suprema están hablando. Esta última le dice al gigante verde que "si alguien muere, siempre estará muerto. La muerte es irreversible", pero que quienes fueron desaparecidos con el chasquido que hizo Thanos con el guante del infinito solo “dejaron de existir, lo que significa que pueden recuperarse".

(Lea también: La vieja escena de Trump en ‘El príncipe del rap’ que se volvió viral)

Esas palabras de la Hechicera Suprema dejan claro que personajes como Black Widow, quien se sacrificó por conseguir la gema del alma, no podrán revivir. No obstante, explica también por qué la mitad de la humanidad si regreso cuando Iron Man usó el guante del infinito: no estaban muertos, solo habían dejado de existir.

Así las cosas, Thanos, quien desapareció después del chasquido de Iron Man, podría tener una oportunidad de regresar si alguien revierte la acción de este último.

La última entrega de ‘Los Avengers’ tiene una escena que fue borrada del filme que se proyectó en salas de cine y que revelaría que Thanos podría revivir

“No es algo tan fácil de lograr, pero la resurrección de Thanos ya se ha tocado y el personaje tiene mucha relación con la película The Eternals (una próxima película del Universo Marvel)”, contó ‘IGN’.

En julio del 2019, meses después de su estreno, ‘Avengers: Endgame’ se convirtió en la película más taquillera de la historia del cine.

En ese momento, había alcanzado los 2.790,2 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. Segunda quedó ‘Avatar’, que tenía el récord de 2.789,7 millones.

TENDENCIAS EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.