¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

¿Thanos revive? Escena eliminada de ‘Avengers: Endgame’ así lo sugiere

Thanos

Thanos

Foto:Marvel

Hace ya más de un año que se estrenó ‘Avengers: Endgame’, pero la película sigue dando qué hablar.

Con la llegada de la plataforma de ‘streaming’ Disney+, se ha podido ver contenido inédito de muchas de las producciones que tienen que ver con el gigante cinematográfico y el Universo Marvel no es la excepción.
Medios especializados, como ‘IGN’, aseguran que, en la plataforma, la última entrega de ‘Los Avengers’ tiene una escena que fue borrada del filme que se proyectó en salas de cine y que revelaría que Thanos podría revivir.
Se trata de un momento en el que Hulk y la Hechicera Suprema están hablando. Esta última le dice al gigante verde que "si alguien muere, siempre estará muerto. La muerte es irreversible", pero que quienes fueron desaparecidos con el chasquido que hizo Thanos con el guante del infinito solo “dejaron de existir, lo que significa que pueden recuperarse".
Esas palabras de la Hechicera Suprema dejan claro que personajes como Black Widow, quien se sacrificó por conseguir la gema del alma, no podrán revivir. No obstante, explica también por qué la mitad de la humanidad si regreso cuando Iron Man usó el guante del infinito: no estaban muertos, solo habían dejado de existir.
Así las cosas, Thanos, quien desapareció después del chasquido de Iron Man, podría tener una oportunidad de regresar si alguien revierte la acción de este último.

La última entrega de ‘Los Avengers’ tiene una escena que fue borrada del filme que se proyectó en salas de cine y que revelaría que Thanos podría revivir

“No es algo tan fácil de lograr, pero la resurrección de Thanos ya se ha tocado y el personaje tiene mucha relación con la película The Eternals (una próxima película del Universo Marvel)”, contó ‘IGN’.
En ese momento, había alcanzado los 2.790,2 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. Segunda quedó ‘Avatar’, que tenía el récord de 2.789,7 millones.
TENDENCIAS EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO