Video: entre lágrimas, Pautips dice 'adiós' y se retira de Youtube

Video: entre lágrimas, Pautips dice 'adiós' y se retira de Youtube

"Me cansé de exigirme tanto, me cansé de nunca descansar", aseguró la joven en su video. 

AUTOPLAY
ADIÓSADIÓS
Pautips

Captura de video

Por: Equipo multimedia ELTIEMPO.COM
26 de agosto 2019 , 07:36 p.m.

La 'youtuber' bogotana Paula Galindo, más conocida como 'Pautips', publicó un video en donde le anunció a sus millones de seguidores que se retira un tiempo de las redes sociales y dejará de hacer videos debido a que padece desorden alimenticio y depresión.

La joven, de 24 años, explicó que está atravesando por un momento de cambios en su vida. Se va de Los Ángeles y aseguró que necesita tiempo para recuperarse. "Necesito tiempo para descansar, necesito tiempo para curarme porque no puedo seguir así". 

(Le sugerimos leer: 'Ya no quiero una vida perfecta...las cosas materiales ya no me llenan': Pautips)

Agregó que lo mejor que podía hacer por ella y por sus más de 8 millones de seguidores era alejarse y regresar con muchas más ganas. "He intentado tapar todo lo que pasa detrás mío siendo siempre muy feliz en cámara porque yo quiero que ustedes sean felices", agregó. 

Galindo contó que últimamente medita, se apegó más a la iglesia y ha hecho otras prácticas espirituales que la ayudaron a tomar esa decisión, la joven recordó un fragmento de la biblia que dice: "ama al prójimo tanto como a ti mismo " y aseguró "en este momento yo no me amo, yo hago cosas que no son de amor". 

Pautips

La joven aseguró que quiere "sanar su corazón". 

Foto:

Instagram: @Pautips

Entre lágrimas, Paula Galindo dice "tu no tienes que nada, mujer", refiriéndose a tener el cuerpo perfecto o a hacer ejercicio aún cuando no se tienen ganas. Asegura que lo único que se tiene que hacer es amarse, cuidarse y estar en paz. 

"Ojalá que cuando todo esto termine yo pueda volver aquí con la cabeza en alto a decirles que sí se puede. Que sí se puede salir de una adicción, que sí se puede salir de un problema mental, que sí se puede no estar bajo un trastorno alimenticio y que sí se puede salir de la depresión". 

La 'youtuber' pidió a sus seguidores que no la juzguen y tampoco la olviden. "Lo tengo todo, pero lo único que no tengo es a mí misma", aseguró en el video. 

ELTIEMPO.COM

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.