Pasión de Gavilanes
ELTIEMPO

La famosa telenovela colombiana 'Pasión de gavilanes', escrita por Julio Jiménez, salió al aire en 'Caracol Televisión' y 'Telemundo' en 2003. Esta recordada y exitosa producción relata la historia de amor y desamor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. 'Caracol Televisión' anunció recientemente que la vuelve a transmitir a partir de este lunes 6 de junio. Conozca aquí qué hacen hoy en día sus protagonistas: Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, y otros actores del reparto como Jorge Cao, Zharick León y Ana Lucía Domínguez.

Pasión de Gavilanes
Archivo EL TIEMPO - Instagram: @mariocimarro

Mario Cimarro, quien interpretó a Juan Reyes, ha estado en cinco telenovelas más desde su aparición en 'Pasión de gavilanes'. La última vez que Cimarro apareció en una producción fue en 2017 al encarnar a Antonio Avelica en 'Vuelve temprano'. Su última participación en la televisión fue como jurado en el show 'Baila conmigo Paraguay', emitido en el 2019. En cuanto a su vida personal, este 'galán' ha pasado por situaciones difíciles. Tuvo dos divorcios: uno en el año 2006, con Natalia Streignrd, con la que tuvo dos hijos; y otro en el 2016 con Deimante Andriuskaite.

Pasión de Gavilanes
Archivo EL TIEMPO - Instagram: @dannagarciao

Danna García, quien interpretó a Norma Elizondo, ha estado en cerca de 15 telenovelas más desde su aparición en 'Pasión de gavilanes'. García ha aparecido también en cine; 'Malacopa' (2018) fue la última producción de la pantalla grande en la que trabajó. En 2019 participó en la telenovela 'El señor de los cielos', interpretando a uno de los personajes principales. Actualmente vive en Miami junto a su esposo y su hijo, que nació en julio del 2017. En las últimas semanas fue noticia dado que libró una más que dura batalla contra el coronavirus: dio positivo, luego negativo y otra vez positivo. García llegó, incluso, a dar indicaciones en caso de fallecer. Actualmente ganó la lucha dando nuevamente negativo en la prueba médica. 

Baptista antes y después
Archivo EL TIEMPO / Instagram: @juanbaptistad

Juan Alfonso Baptista interpretó a Óscar Reyes. Gracias a su trabajo en 'Pasión de gavilanes' ha tenido la oportunidad de trabajar en España y otros países donde la telenovela fue un éxito. Más conocido como 'Gato', Baptista ha participado en otras producciones como 'Sin senos sí hay paraíso' (2018). Su última aparición en la pantalla chica fue en la telenovela 'La venganza de Analía', que fue emitida hasta el pasado viernes 3 de julio por 'Caracol Televisión'. Baptista se casó en 2011 con la periodista María Fernanda Barreto, pero se divorciaron en 2017. Hoy en día sigue actuando y ha participado en campañas contra la discriminación y la xenofobia.

Pasión de Gavilanes
Archivo EL TIEMPO - Instagram: @paolareyactriz

Paola Rey, quien interpretó a Jimena Elizondo en 'Pasión de gavilanes', ha actuado en 8 telenovelas más desde su aparición en la exitosa producción. Actualmente, Rey está casada con el actor que conoció grabando 'Montecristo', Juan Carlos Vargas, con quien tiene dos hijos: Óliver, nacido en julio de 2013, y Leo, nacido en mayo de 2018. En el terreno profesional, la actriz no ha dejado de trabajar en Colombia como protagonista de exitosas historias, como 'Las muñecas de la mafia 2' de 2019. En diciembre de ese año lanzó una marca de productos de belleza llamada 'PR by Paola Rey'.

Pasión de Gavilanes
Archivo EL TIEMPO - Instagram: @michel123brown

Desde que interpretó a Franco Reyes en 'Pasión de Gavilanes', Michel Brown ha aparecido en 20 telenovelas más. Ha sido protagonista de muchas producciones, entre ellas la película española 'Pagafantas'. Recientemente ha tenido gran éxito con la producción mexicana 'Hernán', en la cual interpretó al conquistador Pedro de Alvarado. Brown está casado con la también actriz colombiana Margarita Muñoz.

Natasha Klauss
Archivo EL TIEMPO / Instagram: @natashaklauss27

Natasha Klauss interpretó a Sarita Elizondo en la exitosa telenovela. Después de 'Pasión de gavilanes' ha estado en más de 20 producciones para televisión y cine. Actualmente sigue inmersa en el mundo de la actuación; Klauss apareció en la producción de 'Caracol Televisión 'y 'Fox Telecolombia' 'El Bronx' de 2019 y en 2020 participó en la serie de antología 'Decisiones: unos ganan, otros pierden'. A sus 45 años, es mamá de dos niñas: Isabel y Paloma.

Pasión de Gavilanes
Archivo EL TIEMPO - Instagram: @analuciado

Ana Lucía Domínguez, quien interpretó a dos personajes en la telenovela (Libia Reyes y Ruth Uribe), se ganó con ella el cariño y el reconocimiento del público. Luego de su aparición en la exitosa producción, Domínguez ha estado en más de 10 telenovelas.  En su última aparición, la actriz colombiana interpretó a la carismática Tuti en la serie mexicana 'Señora Acero'. Domínguez está casada con el también actor Jorge Cárdenas.

Zharick León
Archivo EL TIEMPO / Instagram: @zharickleonactriz

Zharick León interpretó a la cantante y bailarina de cabaret Rosario Montes. Luego de aparecer en la exitosa telenovela, León actuó en 15 producciones. Actualmente, está radicada en México y tiene dos hijos, producto de dos relaciones distintas: el primero lo concibió junto con el actor Martín Karpan y el segundo con el piloto mexicano José Rodrigo Bonilla. León ha participado en dos telenovelas este año: 'Operación Pacífico' y 'Vidas posibles'.

Jorge Cao
EL TIEMPO

Jorge Cao es tal vez uno de los actores más reconocidos de la televisión colombiana. En 'Pasión de gavilanes', el cubano interpretó a don Martín Acevedo, un exmilitar que perdió movilidad en sus piernas. Después de esa aparición participó en otras 11 telenovelas, casi todas producciones nacionales. Actualmente, continúa con su exitosa carrera y el año pasado ganó un premio India Catalina por su papel antagónico en 'La ley del corazón 2'. Desde hace más de 20 años, Cao está casado con Katia Regueros, una mujer colombiana.

Gente 03 de agosto de 2020 , 04:53 p.m.

¿Qué hacen ahora los protagonistas de 'Pasión de gavilanes'?

Muchos de los actores continuaron en el mundo de la televisión, se casaron e incluso tienen hijos.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.