¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Esposa de participante del 'Factor X' murió en el día de su matrimonio

Tom Mann ha escrito canciones para artistas como Rita Ora.

Tom Mann ha escrito canciones para artistas como Rita Ora.

Foto:Instagram: @tommanninsta

Tom Mann, estrella del programa, reveló el fallecimiento de su esposa en redes sociales.

Una nueva noticia enluta a la industria del entretenimiento en Reino Unido: en las últimas horas Tom Mann compartió la muerte de la que sería su esposa y con quien llevaba más de diez años de relación.
El artista británico saltó al estrellato en 2013 gracias a su paso por el 'Factor X' de su país. Mann, que debutó con su banda un año después en el 2014, tiene 28 años y estaba comprometido con Danielle Hampson.
La pareja tiene un hijo, llamado Bowie, de ocho meses. Según lo dicho por el mismo cantante, el pasado sábado 18 de junio se iban a casar, sin embargo, Danielle murió inesperadamente.
En su cuenta de Instagram, Mann publicó una foto de su prometida cargando al hijo de los dos. En la descripción del mensaje, reveló la muerte de Danielle y confesó cómo se sentía.
“No puedo creer que estoy escribiendo estas palabras. Mi querido Dani, mi mejor amiga, mi todo y más, el amor de mi vida, falleció en la madrugada del sábado 18 de junio. El que se suponía que sería el día más feliz de nuestras vidas terminó en un despecho irreversible” escribió Mann para empezar el texto que acompañó la publicación.
El actor continuó asegurando que había llorado y aprovechó para reflexionar sobre el primer baile, los votos y la ceremonia matrimonial que no alcanzaron a tener. Además, agregó que se hará cargo del pequeño hijo que compartían.
“Estoy completamente roto tratando de procesar esto y, sinceramente, no sé a dónde ir desde aquí, pero sé que necesito usar toda la fuerza que pueda reunir para nuestro pequeño niño. Te prometo que sabrás lo increíble que era su mamá” expresó el artista.

¿Quién era ella?

Aunque se desconocen las causas de su muerte, Danielle Hampson era reconocida en la industria musical británica. La mujer, de 34 años, era bailarina profesional y solía participar en los videos de varios artistas de ese país.
Hampson ha aparecido en el escenario junto a cantantes como Harry Styles, las Spice Girls y Little Mix. Danielle también ejerció en ocasiones como agente de relaciones públicas.
Hace apenas unos días, publicó en su cuenta de Instagram fotos de sus vacaciones familiares en Italia con Tom y su bebé.
Desde que se conoció su muerte, los homenajes en redes sociales no han parado. La exmiembro de las Spice Girl, Emma Bunton, reaccionó en la publicación de Tom diciendo “Con el corazón roto por ti. Una hermosa alma que vivirá por siempre, estoy pensando en todos ustedes”.
Por su parte, la cantante británica Ellie Goulding le mandó un mensaje a Tom Mann en redes: “Estoy pensando en ustedes sin parar. Eres muy fuerte. Estoy aquí para ti siempre, te quiero”.

Más noticias

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO