Parejas tóxicas del entretenimiento colombiano
Galería
Parejas tóxicas del entretenimiento colombiano

Varias son las parejas de la farándula colombiana que han tenido relaciones tóxicas, marcadas por la violencia, la infidelidad y el alcohol o simplemente las constantes peleas y rupturas. Conozca aquí algunos de ellos.

¡Se acabó! Lina Tejeiro y Andy Rivera terminaron su relación
Instagram: @LinaTejeiro8

La actriz colombiana Lina Tejeiro y el cantante de reguetón Andy Rivera terminaron su relación a comienzos del 2018 tras cuatro años juntos. Los famosos hicieron oficial su ruptura por medio de un comunicado de prensa en el que anunciaron que habían terminado por la distancia. Sin embargo, recientemente, Tejeiro afirmó en el programa del comediante Alejandro Riaño que se terminó porque él quería estar solo y ser un hombre soltero. "Realmente no terminamos, Andy me dejó de hablar", afirmó la actriz de 'Padres e Hijos'. Ante las confesiones de Tejeiro en el show, Rivera publicó un video en su cuenta de Instagram cantando una canción de despecho que, según sus seguidores, está dirigida a Tejeiro.

Parejas tóxicas del entretenimiento colombiano
Instagram: @natyortizz

Andrés Fierro, el actor que se hizo famoso por su papel de Esteban en 'Padres e Hijos' ha protagonizado los últimos meses una serie de polémicas debido a acusaciones que han hecho sus exparejas sobre sus relaciones. Recientemente, Natali Ortiz, la también actriz y exparticipante de 'Reto 4 Elementos', contó a varios medios que Fierro ha rechazado al hijo que tienen los dos; no se ha hecho cargo de él y no lo reconoce como su primogénito. Además de ello, ha sido denunciado por maltrato cuando tuvo una relación con Zulma Rey y al parecer, con Adriana Moscoso.

Parejas tóxicas del entretenimiento colombiano
Instagram: @marce_50 - Facebook: @exotikdjofficial

La reconocida modelo y DJ Marcela Reyes protagonizó un escándalo el pasado mes de junio, cuando sorprendió a su esposo, DJ Exotic, con su mejor amiga Valeria Gutiérrez. El video de Reyes tratando de abrir la puerta del lugar en donde se encontraban los dos circuló en redes y se popularizó. La pareja tenía una hija y llevaba cinco años de relación. Luego del escándalo, DJ Exotic lanzó una canción contando las posibles causas de su infidelidad y meses después publicó algunas historias con Valeria.

Parejas tóxicas del entretenimiento colombiano
Alberto Urrego

Los actores colombianos Carolina Guerra y Diego Cadavid estuvieron casados entre 2009 y 2011. A pesar de haberse separado ese año, decidieron volverlo a intentar, pero en el 2013 decidieron distanciarse del todo. Recientemente, Guerra publicó fotos de su matrimonio con David Reuben, el hijo de uno de los hombres más ricos del mundo. A diferencia de los demás, de esta relación no se conoce ningún maltrato o infidelidad.

Fredy Guarin y Andreina Fiallo
Instagram: @fguarin13 / @andreinafiallo

Una de las separaciones más polémicas en el mundo de la farándula colombiana es la de Fredy Guarín y Andreina Fiallo. Tras 14 años de matrimonio, el futbolista se separó legalmente de su esposa en el 2016. Antes de divorciarse, intentaron retomar su relación pero el reencuentro no se logró. Luego de la separación, la relación de Fiallo, Guarín y Sara Uribe, actual pareja del futbolista, es bastante mala. Los tres se han mandado varios mensaje e indirectas por medio de las redes sociales, incluso, en una ocasión Fiallo afirmó que Guarin no era un buen padre, pues no está pendiente de sus hijos.

Parejas tóxicas del entretenimiento colombiano
Instagram: @zulmarey - @wandreslv

El pasado 13 de abril, la actriz Zulma Rey contó en el programa ‘La Red’, de Caracol televisión, que tuvo una relación tóxica con el también actor William Leandro, quien además le pegó y en ocasión la descalabró. Ante la acusación, Leandro afirmó que nunca la había maltratado y que, por el contrario, Andrés Fierro es quien la había golpeado. Aunque tanto ella como él presentaron fotos y grabaciones de voz como prueba de sus versiones, no se conoce qué fue lo que pasó entre ellos dos. Solo se sabe que terminaron en muy malas condiciones y además, se evidencia lo tóxica que habría sido la relación donde el alcohol y la violencia fueron los protagonistas.

Parejas tóxicas del entretenimiento colombiano
Instagram: @juanmindiolabq - @anadelcastilloj

A principios de este año, la conocida cantante de vallenato Ana del Castillo protagonizó un escándalo con su entonces pareja Juan Mindiola, cuando tuvieron un accidente de tránsito en Valledupar. El carro en el que iban se estrelló; Ana quedó gravemente herida, mientras que Mindiola resultó ileso. Cuando Ana salió de cuidados intensivos decidió hablar sobre el hecho y contó que el hombre le había pasado el auto por encima y luego la había subido al mismo, por ello se encontraba en tan mal estado ese día. La mamá de la cantante decidió demandar al artista por violencia física contra su hija.

Adriana Campos
Archivo particular

Adriana Campos, recordada por sus papeles en las novelas 'Vecinos' y 'Bella calamidades', murió el 3 de noviembre de 2015 en un accidente de transito cuando el vehículo que conducía su novio, el empresario Carlos Rincón, perdió el control y cayó al río Cauca. Su relación, según el programa 'Expediente final', de Caracol televisión, fue demasiado tóxica; se fueron a vivir juntos muy pronto y al poco tiempo la actriz quedó embarazada. Él decidió abandonarla cuando tenía cuatro meses de gestación, luego decidieron volver a intentarlo.

Parejas tóxicas del entretenimiento colombiano
Instagram: @andresfierroactor

La relación entre Zulma Rey y Andrés Fierro ha estado marcada por escándalos y rupturas. Tras años de separación y de haber mantenido una relación con otras personas, los actores decidieron este año darle una nueva oportunidad a su amor. En varias entrevistas a medios locales, Fierro ha asegurado que las acusaciones de que él le pega a Zulma son mentira, y que hoy en día tiene grandes intenciones de casarse con ella, pues es "el amor de su vida".

Gente 10 de septiembre de 2019 , 11:04 p.m.

Parejas tóxicas del entretenimiento colombiano

En varias de las relaciones de estos famosos, el alcohol y la violencia han sido los protagonistas.

Sal de la rutina

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.