Parejas famosas cuya relación sobrevivió a la infidelidad
Galería
INFIELES 1
Brendan Smialowski / AFP

Jay Z y Beyonce eran reconocidos por mantener una estable relación desde 2008. Sin embargo, el cantante aceptó públicamente que le fue infiel a su esposa. En una entrevista concedida a New York Times, Jay Z aclaró que su relación se salvó gracias a la música, escenario del cual los dos hacen parte.

INFIELES 1
Mario TAMA / AFP

La excandidata presidencial de Estados Unidos, Hillary Clinton, aparece en la lista tras haber continuado su matrimonio con Bill Clinton, pese a la polémica que generó la relación de su marido con Mónica Lewinsky, quien trabajaba en la Casa Blanca como becaria no remunerada.

INFIELES 3
123RF

Pink, la famosa cantante, puso en práctica la letra de su canción 'Just Give Me a Reason' en su vida. Ella se separó de su marido, Carey Hart, en 2008 tras enterarse de una infidelidad por parte de él. Dos años después volvieron a intentarlo, continuando juntos hoy en día.

INFIELES 4
123RF

Desde 1991, John Travolta y Kelly Preston se encuentran en una relación. El actor de películas icónicas como Grease, ha estado envuelto en diversos escándalos de infidelidad y homosexualidad, sin embargo, la pareja continúa unida.

INFIELES 5
123RF

La modelo Amanda Wyatt declaró en alguna ocasión, haber tenido una relación amorosa con el cantante Keith Urban, mientras aquel era pareja formal de Nicole Kidman. Pese al escándalo, la pareja continúa unida.

INFIELES 6
123RF

Desde 1997 Sarah Jessica Parker, actriz icónica de la serie 'Sex And The City', y Matthew Broderick – el inspector gadget- se encuentran en una relación, que ha tenido sus altos y bajos tras los múltiples rumores de infidelidad por parte de Broderick. Sarah Jessica afirma que el secreto del buen matrimonio es mantenerlo fuera del ojo público.

INFIELES 7
123RF

En 2017, el matrimonio de Justin Timberlake y Jessica Biel atravesaba una notoria crisis, detonada por la dificultad para ser padres y las infidelidades del cantante. Tras este tropiezo, Biel lo perdonó y ahora son padres de una bebé.

INFIELES 8
Kazuhiro NOGI / AFP

Rumores sobre infidelidad siempre han inundado los aires de la relación entre David y Victoria Beckham. Rebecca Loos, asistente personal de Beckham en el Real Madrid, aseguró haber tenido un romance varios meses con él en su momento.

INFIELES 9
123RF

Al vocalista de Maroon 5, Adam Levine, se le veía con varias mujeres mientras formalizaba su relación con Behati Prinsloo. Ella se alejó, pero él la buscó para proponerle matrimonio.

Gente 20 de marzo de 2018 , 12:26 a.m.

Parejas famosas cuya relación sobrevivió a la infidelidad

Vea estas historias en cuyo desenlace el amor fue superior a la traición.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.