El amor todo lo puede: las parejas disparejas más famosas de Hollywood
Galería
El amor todo lo puede: las parejas disparejas más famosas de Hollywood
Instagram: @thorbjornsson - @thehughjackman - @tinakunakey - Twitter: @peter_dinklage Instagram: @thorbjornsson - @thehughjackman - @tinakunakey - Twitter: @peter_dinklage

Dentro del mundo de la farándula internacional hay parejas que han ido en contra de todos los estereotipos para encontrar el amor verdadero. Muchas son catalogadas como 'parejas disparejas' debido a notorias diferencias de aspectos como su estatura o edad. En todos los casos, sin embargo, prevalece el amor. Conozca a continuación de quiénes se trata.

El amor todo lo puede: las 'parejas disparejas' más famosas de Hollywood
Instagram: @thorbjornsson

El atleta de fuerza profesional y actor islandés Hafbor Júlíus Björnsson es reconocido por interpretar a 'La Montaña' en la famosa serie 'Game of Thrones'. Björnsson conoció a su esposa, Kelsey Helson, en un bar de Canadá en el que ella trabajaba como mesera. La pareja, que lleva un año de matrimonio, ha reconocido que en redes sociales los han catalogado como una pareja dispareja por la considerable diferencia de estatura: el islandés mide 2.06 metros y su esposa, 1.57.

El amor todo lo puede: las 'parejas disparejas' más famosas de Hollywood
Instagram: @davidgardner

Liv Tyler es una modelo y actriz estadounidense famosa por participar en películas como 'El señor de los anillos' y 'Hulk: el hombre increíble'. Después de divorciarse del músico Royston Langdon, a sus 40 años decidió darse una segunda oportunidad en el amor con el agente deportivo Dave Gardner, quien la conquistó en Londres durante un evento al que ambos asistieron.

Tyler es más alta que su esposo Dave: ella mide 1.78 y él, 1.70. La familia construida por la actriz y el agente rompe los estereotipos de las familias tradicionales, ya que tienen dos hijos propios y dos de sus matrimonios anteriores, situación que ha sido aplaudida por todos sus seguidores.

El amor todo lo puede: las 'parejas disparejas' más famosas de Hollywood
Instagram: @islafisher

Sacha Baron Cohen Isla Fisher son una pareja muy reconocida en Hollywood gracias a sus apariciones en películas importantes. Sacha es un actor, comediante y guionista británico que ha hecho parte de producciones cinematográficas muy exitosas como 'El dictador' (2012), 'Espía por error' (2016) y 'Alicia a través del espejo' (2016). Su esposa es una actriz australiana que ha dejado su sello en en el séptimo arte: hizo parte de producciones como 'Los caza novias' (2005), 'Loca por las compras' (2009) y 'Los ilusionistas' (2018).

El británico y la australiana se enamoraron en 2002 y, desde entonces, han sido una pareja inseparable, a pesar de que son 'como el agua y el aceite'. Isla es conocida por su timidez y sobriedad, mientras que Sacha es reconocido por ser un tipo excéntrico y extrovertido. Esta pareja lleva 17 años y han desafiado hasta las barreras de la religión: para poder casarse la actriz tuvo que convertirse al judaísmo.

El amor todo lo puede: las 'parejas disparejas' más famosas de Hollywood
Instagram: @thehughjackman

Hugh Jackman es un reconocido actor australiano. Es recordado por muchos gracias a su papel estelar de 'Wolverine' en la saga de películas 'X-Men', del universo de Marvel. Su vida amorosa siempre ha dado de que hablar, pues está casado con la actriz y directora australiana Deborra-Lee Furness, quien es 13 años mayor que él (Jackman tiene 50 años y Deborra tiene 63). La pareja, que lleva 23 años de unión, ha enfrentado todo tipo de retos en la vida: perdieron dos embarazos y por ello decidieron adoptar a Oscar en el año 2000 y a Ava en 2005, lo que significó una realización personal para ambos.

A pesar de que su amor ha demostrado ser fuerte y duradero, esta relación se ha tenido que enfrentar a la prensa mundial dada la notoria diferencia de edad, aunque, según ha declarado Jackman, "lo nuestro se pone cada vez mejor".

El amor todo lo puede: las parejas disparejas más famosas de Hollywood
Instagram: @jessicaalba

La fama no siempre es un obstáculo para el amor. Cash Warren era una persona del común con un amor imposible: la actriz estadounidense de cine y televisión Jessica Alba. En 2005, Warren decidió trabajar como asistente de producción en el rodaje de la película 'Los 4 fantásticos', en la cual la actriz estadounidense interpretaba a la mujer invisible. Durante las grabaciones se conocieron y tres años mas tarde se casaron. La pareja, que lleva 11 años en unión, vive feliz con sus tres hijos.

El amor todo lo puede: las parejas disparejas más famosas de Hollywood
Instagram: @tinakunakey

Vincent Cassel es un actor, productor y director francés que tiene una relación amorosa que ha dado mucho de qué hablar. En 2016 se dio a conocer su primera fotografía con su actual esposa, la modelo francesa Tina Kunakey. Los medios internacionales han catalogado esta relación como una pareja dispareja debido a los 30 años que hay de diferencia entre ambos: Cassel tiene 52 años y Tina 22.

A la modelo la han juzgado y acusado de 'colgarse de la fama' de su esposo y a él lo han señalado de 'pedófilo', pero, como lo han declarado en diferentes entrevistas, la edad es un tema de cero importancia para ellos. En las ultimas semanas la pareja le dio la bienvenida a su primera hija, Amazonie.

El amor todo lo puede: las parejas disparejas más famosas de Hollywood
Instagram: @samraylorjohnson

Hay historias de amor que trascienden las diferencias y en las que la edad no es más que un simple número. Eso ocurre con la directora de 'Cincuenta Sombras de Grey', Sam Taylor Johnson, y el protagonista de la película 'Kick Ass', Aaron teylor johnson. El actor estadounidense solo tenía 19 años cuando se puso bajo las órdenes de la que sería su esposa en el set de la película 'Nowhere Boy', en 2009, que contaba la vida del joven John Lennon. Allí se enamoraron perdidamente sin importar sus 23 años de diferencia: Aaron tiene 29 y su esposa 52.

A pesar de la amplia diferencia, la pareja vive feliz junto a sus dos hijas Wylda Rae y Romy Hero.

El amor todo lo puede: las parejas disparejas más famosas de Hollywood
Twitter: @peter_dinklage

Peter Hayden Dinklage​ es un actor de cine, televisión y teatro estadounidense que ha participado en diferentes producciones de Hollywood. Su papel más conocido hasta la fecha es el de Tyrion Lannister en la serie 'Game of Thrones', el cual le ha valido tres Emmy y un Globo de Oro. El actor estadounidense nació con acondroplasia, la causa mas común del enanismo.

Pero eso no le impidió tener una vida común y corriente: en el 2005 se casó con la directora de teatro Erica Schmidt, con quien lleva 14 años de matrimonio. Tienen dos hijos.

El amor todo lo puede: las parejas disparejas más famosas de Hollywood
Reuters

La actriz estadounidense Meghan Markle se conoció con el príncipe Harry  de Inglaterra por una amiga en común durante una cita a ciegas. La actriz, de 38 años, encarnaba en su momento a la abogada Rachel Zane en la serie de televisión 'Suits' antes de conocer al sexto heredero en la linea de sucesión al trono británico.

Dentro de las tradiciones inglesas hay muchos prejuicios, cosa que esta pareja 'sacudió' con el fin de dejarle al mundo un mensaje claro. "El hecho de que me enamoré de Meghan tan increíblemente rápido fue una confirmación para mí de que las estrellas estaban alineadas, todo era perfecto", aseguró el príncipe de Sussex a la cadena británica 'BBC'. Sin importar las férreas tradiciones de la realeza, Meghan pasó de ser una actriz estadounidense a una de las mujeres mas importantes de la familia real británica y su boda fue de las mas sonadas a nivel mundial.  

Gente 07 de septiembre de 2019 , 09:57 p.m.

El amor todo lo puede: las parejas disparejas más famosas de Hollywood

Para amar no hay edad ni barreras físicas. Estas parejas son un bello y claro ejemplo de ello.

Sal de la rutina

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.