Secciones
Síguenos en:
Parejas de Hollywood que rompieron en lo que va de 2021
Parejas de Hollywood que rompieron en lo que va de 2021

Estos son algunos de los casos más sonados.

Foto:

Instagram: @arod / @realtristan13 / @kimkardashian / @jaimelorentelo

Parejas de Hollywood que rompieron en lo que va de 2021

Estos son algunos de los casos más sonados.

Muchas lo hicieron después de verse envueltas en grandes escándalos. Conozca cuáles son.

El mundo de la farándula está repleto de parejas que surgieron en medio de un set de grabación o que se conocieron gracias a eventos como premiaciones y demás.

Sin embargo, varias de esas relaciones se han roto con el tiempo y este 2021, en particular, fue el punto de quiebre para varias celebridades. De hecho, hay quienes creen que la cuarentena fue una de las causas de dichas rupturas.

Conozca aquí varios de los casos de famosos que dijeron amarse en algún momento y, hoy en día, ‘no se pueden ver ni en pintura’.

(Le puede interesar: Famosos de Hollywood que sufrieron carencias económicas en su infancia).

Kim Kardashian y Kanye West

El divorcio de la estrella del reality show ‘Keeping up with the Kardashians’ y el rapero estadounidense no tomó por sorpresa a sus seguidores, pues desde el año pasado se habían visto envueltos en diversas controversias.

Un ejemplo es aquella que libraron contra el gurú de belleza Jeffree Star, con quien supuestamente Kanye le fue infiel a Kim.

(¿Nos visita desde la app de EL TIEMPO? Vea la publicación aquí).

Finalmente, después de seis años de matrimonio, Kim pidió el divorcio y en el episodio final de la más reciente temporada del show le confesó a su madre por qué decidió separarse.

“No he llegado tan lejos solo para esto y no ser feliz”, comentó. “Quiero a alguien con quien compartamos los mismos programas o con quien hacer ejercicio. Son las pequeñas cosas las que no tengo, tengo todo lo que te puedas imaginar y estoy agradecida por eso, pero estoy lista para esos pequeños detalles que creo que significarían demasiado”.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson

Otra miembro del clan Kardashian que también decidió separarse de su pareja en las últimas semanas fue Khloe.

Desde diciembre de 2016 salía con el jugador de la NBA Tristan Thompson, con quien tuvo a su hija True. Sin embargo, la relación no fue del todo tranquila, pues en 2018 se reveló que él le había sido infiel.

(¿Nos visita desde la app de EL TIEMPO? Vea la publicación aquí).

Pese a las fotografías existentes en las que se le veía junto a otras mujeres, incluida la mejor amiga de la famosa, Khloe le dio otra oportunidad y se comprometieron.

No obstante, el 21 de junio de este año ‘E! Entertainment confirmó la ruptura de la pareja.

(Siga leyendo: Kika Nieto revela qué cirugías tiene y hace una reflexión sobre ellas).

Jennifer López y Alex Rodríguez

La cantante y el ex jugador de béisbol estuvieron juntos desde 2017, pero terminaron su relación en abril de este año.

La noticia causó conmoción en el mundo de la farándula, debido a que estuvieron a punto de llegar al altar. Sin embargo, en los últimos meses habían afrontado rumores de una supuesta infidelidad de Rodríguez con la estrella del reality show ‘Southern Charm’ Madison LeCroy, pese a que ella misma negó las acusaciones.

(¿Nos visita desde la app de EL TIEMPO? Vea la publicación aquí).

Ana de Armas y Ben Affleck

El director de ‘Argo’ (2012) tuvo una relación con J.Lo y estuvieron comprometidos en 2002, pero su unión se deterioró y le pusieron punto final en 2004.

Luego de eso, tuvo tres hijos con la actriz Jennifer Garner, con quien hoy maneja la custodia compartida de los menores.

En el camino, conoció a la actriz cubana-española Ana de Armas, famosa por sus personajes en ‘Por un puñado de besos’ (2014), ‘Blade Runner 2049’ (2017) y ‘Entre navajas y secretos’ (2019).

Los actores tuvieron una relación desde 2019, pero este año dividieron sus proyectos. Poco después, Affleck se reconcilió con Jennifer López y, desde entonces, han atraído la atención de la prensa internacional y sus seguidores, quienes aún no pueden creer que después de casi 20 años hayan regresado.

(Además: Famosos que fueron pareja y ahora son grandes amigos).

María Pedraza y Jaime Lorente

Aunque ambos son españoles, lograron penetrar en el mercado estadounidense y, ¿por qué no decirlo?, mundial.

Los actores compartieron set en las producciones de talla internacional ‘La casa de papel’ (2017) y ‘Élite’ (2018) y de allí surgió el amor que duró hasta principios de este año.

Las especulaciones acerca de su ruptura ya rondaban en redes sociales, pues habían dejado de seguirse y Pedraza eliminó las fotos que tenían juntos.

(¿Nos visita desde la app de EL TIEMPO? Vea la publicación aquí).

Shia LaBeouf y Margaret Qualley

Las polémicas siempre han rodeado al protagonista de ‘Transformers’, quien ha tenido comportamientos agresivos con sus parejas a raíz del alcoholismo.

De hecho, su exnovia FKA Twigs lo acusó de maltrato. La cantante fue portada de la revista ‘ELLE’ en febrero de 2021 y contó que en una oportunidad iban en el auto del actor y él comenzó a conducir como ‘un maníaco’.

“Pensaba ‘¿qué le pasaría a mi cuerpo si nos estrellamos contra un muro a 80 millas por hora (casi 130 kilómetros)?’ Empecé a buscar la señal de la bolsa de aire, pero no la veía, así que pensé ‘si no tiene una, ¿este carro me romperá el esternón?’”, confesó.

La cantante británica también reveló que temía por su vida, pues LaBeouf dormía con un arma al lado de la cama.

(Continúe leyendo: Las claves de Will Smith para tener una vida exitosa).

Esa conducta agresiva ocasionó que fuera reemplazado de la película ‘Don’t Worry Darling’ y que Harry Styles tomara su papel, pero, además, deterioró su relación con la intérprete de ‘Érase una vez en Hollywood’ Margaret Qualley.

El par se conoció mientras grababan el videoclip de un sencillo de la hermana de la actriz, titulado ‘Love me like you hate me’ (2020).

La pareja rompió en enero de este año y ella publicó en su Instagram la portada de Twigs con la descripción “gracias”, lo que de alguna forma validó su historia y dio pie a que muchos pensaran que también fue víctima de maltrato por parte de LaBeouf.

(¿Nos visita desde la app de EL TIEMPO? Vea la publicación aquí).

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.