Secciones
Síguenos en:
‘¿No importa que sea mayor que yo?’ Parejas famosas sin límite de edad
collage famosos
Foto:

AFP - EFE

‘¿No importa que sea mayor que yo?’ Parejas famosas sin límite de edad

Celebridades como Chris Hemsworth, Beyoncé y Ryan Reynolds hacen parte de esta lista.

Un viejo refrán asegura que 'El amor no entiende de edades' y aplica en varios casos de celebridades de Hollywood y artistas que han sido flechados por cupido a pesar de la diferencia de edades que tienen con sus parejas

Aquí le presentamos algunos de estos casos de famosas parejas que no le ponen reparos a la edad.

(Siga leyendo: Robert De Niro se declara en quiebra).

Mick Jagger y Melanie Hamrick

Probablemente, esta pareja sea una de las que mayor diferencia de edad tienen, pues el mítico cantante (77 años) de la banda inglesa The Rolling Stones’ y la reconocida bailarina de ballet clásico (34 años) se llevan 43 años.

(¿Nos lee desde la app EL TIEMPO? aquí puede ver la publicación). 

Según el medio español ‘El País’, Hamrick conoció al músico en una gira que hizo la banda británica en Japón. Luego del concierto, la mujer y otras bailarinas de ballet conocieron a Jagger y al resto de integrantes.

Por aquel entonces, el líder de The Rolling Stones tenía una relación sentimental con L'Wren Scott, estilista y diseñadora de modas estadounidense.

Sin embargo, cupido flechó al cantante, quien poco tiempo después de terminar su amorío con Scott, empezó a salir con Hamrick.

De acuerdo con el medio citado, los tortolitos llevan juntos desde 2014 y, en 2016, le dieron la bienvenida a su primer hijo, Deveraux Octavian Brasil.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

Otra de las parejas con una amplia diferencia de edad es la del actor estadounidense Michael Douglas (76 años) y la actriz británica Catherine Zeta-Jones (52 años), quienes se llevan 25 años de diferencia.

(¿Nos lee desde la app EL TIEMPO? aquí puede ver la publicación). 

De acuerdo con el medio español ‘La Vanguardia’, la pareja se conoció mientras la actriz estaba promocionando la película ‘La máscara del Zorro’.

Desde entonces, la historia de amor de los dos se fortaleció y el 18 de noviembre del año 2000 se formalizó con su matrimonio.

Como fruto de la relación, la pareja tiene un hijo llamado Dylan, de 20 años, y una hija llamada Carys, quien recientemente cumplió 18 años.

En su momento, en declaraciones para la revista ‘WSJ. Magazine’, Zeta-Jones habló sobre su relación sentimental y explicó por qué ha durado a pesar de la diferencia de edad.

Mi marido es 25 años mayor que yo y ninguna relación sentimental sería normal si no hubiera altibajos, pero nosotros nos amamos y nos respetamos. Nunca hemos perdido el sentido del humor y todavía seguimos disfrutando de la compañía del otro”, aseguró la actriz.

George Clooney y Amal Alamuddin

Llegando al meridiano de esta lista, se encuentran el actor estadounidense George Clooney (59 años) y la reconocida abogada inglesa, especialista en derecho internacional y derecho humanos, Amal Alamuddin (43 años), quienes se llevan 16 años de diferencia.

George Clooney y Amal Alamuddin se casaron en 2014. 

Foto:

AFP

De acuerdo con el medio español ‘El País’, esta pareja de tortolitos se conoció en 2013 gracias a un amigo en común, quien llevó a Alamuddin a una cena que organizó el actor en una propiedad que tiene en Italia.

Luego, el amor prosperó y un año después se materializó con una boda realizada en Venecia.

Pero las cosas no terminaron ahí, pues según el medio citado, el sello definitivo de la relación llegó el 6 de junio de 2017: fecha en la que nacieron los gemelos de la pareja (Ella y Alexander de tres años de edad).

(Le puede interesar: Las separaciones de famosos más sonadas en los últimos tiempos).

Jay Z y Beyoncé

Con doce años de diferencia, el rapero y productor estadounidense Jay Z (51 años) y la cantante Beyoncé (39 años) se unen a esta lista de parejas que no le ponen reparos a la edad.

(¿Nos lee desde la app EL TIEMPO? aquí puede ver la publicación). 

Según la revista ‘¡Hola!’, los dos cantantes se conocieron en 1999 cuando Jay Z estaba incursionando en la dirección de un video musical en el que aparecía Beyoncé.

Desde entonces, empezaron a salir y en 2004 hicieron público su noviazgo. Cuatro años después se casaron y también unieron sus carreras musicales con la realización de varias colaboraciones como ‘Crazy in Love’, ‘Drunk in Love’ y ‘03 Bonnie & Clyde’.

Luego, en 2012 se convirtieron en padres con la llegada de su hija llamada Blue Ivy (nueve años actualmente) y después tuvieron a un par de gemelos llamados Sir y Rumi (tres años), los cuales nacieron en junio de 2017, de acuerdo la revista ‘Chic Magazine’.

Ryan Reynolds y Blake Lively

Con una diferencia de edad de 11 años, está la pareja compuesta por Ryan Reynolds (44 años) y Blake Lively (33 años).

(¿Nos lee desde la app EL TIEMPO? aquí puede ver la publicación). 

Según la revista ‘Chic Magazine’, Reynolds y Lively se conocieron en 2010 mientras grababan la película ‘Linterna Verde’. Largometraje en el que el actor interpretó al superhéroe y la actriz encarnó el personaje de ‘Carol Ferris’.

De acuerdo con el medio citado, por aquel entonces Reynolds llevaba dos años de matrimonio con Scarlett Johansson mientras que Lively con el actor Penn Badgley.

A pesar de esto, los dos se volvieron muy amigos durante el rodaje de la película y, en septiembre de 2010, se empezaron a dar las cosas entre los artistas, luego de que el actor se divorciara y la actriz terminara su noviazgo.

Desde entonces, Reynolds y Lively le empezaron a apostar al amor y cupido los terminó de flechar en 2011, cuando se casaron en secreto.

Posteriormente, las mieles del amor dieron tres frutos. Primero en diciembre de 2014 con el nacimiento de su primera hija llamada James Reynolds (seis años), luego con la llegada de Ines (cuatro años) en septiembre de 2016 y finalmente con el arribo de Betty (un año) a finales de 2019.

Nick Jonas y Priyanka Chopra

Otro de los matrimonios que se lleva unos cuantos años de diferencia es el del cantante estadounidense Nick Jonas (28 años) y la actriz, nacida en la India, Priyanka Chopra (38 años).

(¿Nos lee desde la app EL TIEMPO? aquí puede ver la publicación). 

De acuerdo con el sitio web de la cadena de televisión ‘E! Entertainment Television’, la historia de amor de este par se remonta al año 2017, cuando asistieron juntos a la Met Gala, un evento benéfico realizado por el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Desde ahí, no se volvieron a separar, pues, según el medio citado, los dos se empezaron a acompañar a viajes de trabajo o para conocer a la familia del otro.

Esto hizo que la pareja anunciara su compromiso en agosto de 2018 y cinco meses después contrajeron nupcias.

Según el medio español ‘La Vanguardia’, el matrimonio se realizó en el lujoso Palacio Umaid Bhawan, una construcción situada en la ciudad de Jodhpur, en India.

Por el momento, la pareja no tiene hijos.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

Con una diferencia de 10 años, se encuentra la pareja conformada por el estadounidense Chris Pratt (41 años) y la escritora Katherine Schawarzenegger (31 años).

(¿Nos lee desde la app EL TIEMPO? aquí puede ver la publicación). 

De acuerdo con el medio español ‘La Vanguardia’, Pratt y Schwarzenegger empezaron a salir en junio de 2018, luego de que el actor se separó de la actriz Anna Faris, con quien tuvo un hijo llamado Jack.

Desde entonces, su historia de amor inició y en enero de 2019 anunciaron que se iban a casar. La boda se realizó el 8 de junio de aquel año.

Posteriormente, en agosto de 2020, la pareja anunció la llegada de su primera hija llamada Lyla.

Adam Levine y Behati Prinsloo

Otro de las parejas que se lleva una década de diferencia es la de Adam Levine (42 años), vocalista de la banda ‘Maroon 5’, y la modelo Behati Prinsloo (32 años).

(¿Nos lee desde la app EL TIEMPO? aquí puede ver la publicación). 

Según la revista ‘Porter Edit’, la pareja se conoció gracias a un amigo común que los presentó. Pero lo curioso fue que el encuentro se dio porque el cantante estaba buscando a una mujer para que hiciera parte de un video musical de su banda y ahí fue que apareció Prinsloo.

Adam estaba buscando a una mujer para una escenas de acción de un video musical de su banda y nuestro amigo en común le recomendó que me contactara. Luego recibí un correo electrónico de él en el que me invitó a participar del rodaje del video y ahí comenzó todo”, comentó la modelo.

Desde ahí, se volvieron pareja y en 2014 se casaron. Cuatro años después, su amor dio fruto y tuvieron dos hijas llamadas Dusty Rose y Rio Grace.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Finalmente y cerrando un poco más la brecha de la edad, se encuentra la pareja conformada por la actriz española Elsa Pataky (44 años) y el actor australiano Chris Hemsworth (37 años).

(¿Nos lee desde la app EL TIEMPO? aquí puede ver la publicación). 

Según la revista ‘¡Hola!’, Pataky y Hemsworth se conocieron en 2009 en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, mientras los dos asistían a clases de dicción para neutralizar los acentos de sus países de origen.

De acuerdo con el medio previamente citado, la profesora que tenían fue la encargada de que el amorío de estos dos empezara a tomar forma.

Ella insistió, me dijo que era un buen chico y que le diera una oportunidad”, mencionó Pataky.

Posteriormente, la pareja se comprometió y se casaron en 2011. Actualmente, son padres de un niño llamado India Rose (nueve años) y de un par de mellizos llamados Tristian y Sasha (seis años).

(Le recomendamos: Andrea Muñoz, la colombiana que actuará con Brad Pitt en Hollywood).

(Le sugerimos: Famosos con grandes transformaciones corporales).

Tendencias EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.