Las parejas de famosos colombianos que se conocieron en telenovelas
Galería
De ficción a realidad parejas colombianas que se conocieron en novelas
EL TIEMPO

Varias de las relaciones más sólidas entre famosos colombianos nacieron en los 'sets' de grabación de telenovelas y series. Se vieron por primera vez en los rodajes de las producciones y, desde ese momento, se enamoraron. Siguen juntos, están casados e, incluso, muchos tienen hijos. Conozca aquí sus historias.

Estas parejas colombianas se conocieron en 'reality shows' y novelas
Instagram: @jaoromero

Yeimy Paola y Jair Romero

'El Joe, la leyenda’, emitida en el 2011, fue la telenovela que unió al actor y modelo Jair Romero con la exreina de belleza Yeimy Paola Vargas. Aunque en la ficción la relación entre ‘El Joe’ y ‘Adela’ no terminó muy bien, en la realidad Romero y Vargas llegaron al altar. Hoy en día, tras nueve años de historia, mantienen una relación estable y tienen dos hijos: Joshua y Jeyko Romero.

Estas parejas colombianas se conocieron en 'reality shows' y novelas
Instagram: @paolareyactriz

Paola Rey y Juan Carlos Vargas

Los actores se conocieron en 2007 durante el rodaje de la producción del Canal Caracol 'Monte Cristo', en la cual eran protagonistas. Paola encarnó a Laura Lezama y Juan Carlos interpretó a Santiago Herrera, una pareja enamorada que debía separarse a raíz de problemas judiciales. Los actores contrajeron matrimonio en la vida real el 5 de junio del 2010 en una ceremonia sencilla. Cinco años después tuvieron a su primer hijo. En 2018 nació el segundo.

Estas parejas colombianas se conocieron en 'reality shows' y novelas
Instagram: @sebastiancaicedo

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Los actores, una de las parejas más estables de la televisión colombiana, se casaron el año pasado en una ceremonia en Cartagena, tras 11 años de relación. Se conocieron en la grabación de la telenovela 'Nadie es eterno en el mundo', producción que fue transmitida por el Canal Caracol durante 2007. Desde ese entonces, y luego de que Caicedo terminara su relación con la actriz Alexandra Serrano, comenzó la historia de amor de ellos dos.

Estas parejas colombianas se conocieron en 'reality shows' y novelas
Instagram: @sebastianmartinezn

Kathy Saénz y Sebastián Martínez

'Juegos prohibidos', emitida en el 2005, fue la producción en la que se conoció la pareja de actores. Martínez interpretó el papel de Ignacio ‘Nacho' Bueno, un hombre que tenía el reto de enamorar a una mujer diez años mayor que él: Jimena Guerrero, encarnada por Kathy. El amor que sentían los dos personajes superó la ficción, tanto que Sáenz decidió separarse de su esposo en la vida real, el empresario Sammy Bessudo, para comprometerse con Martínez. Luego de casarse nació su primer hijo, Amador. La actriz ya tenía dos hijas de su matrimonio anterior.

Estas parejas colombianas se conocieron en 'reality shows' y novelas
Instagram: @soyvaroni

Catherine Siachoque y Miguel Varoni

Hace más de 20 años surgió el amor entre esta pareja de actores. Se conocieron mientras grababan la famosa telenovela 'Las juanas', en 1997, en la cual Catherine tuvo el papel de Juana Caridad y él de Miguel F. Se casaron en 1999 y desde entonces tienen una relación estable. 

Siachoque ha compartido set con su esposo en 'La casa de al lado', 'La sombra del arcoiris', 'Te voy a enseñar a querer' y 'Sin senos no hay paraíso', esta última dirigida por Varoni.

Estas parejas colombianas se conocieron en 'reality shows' y novelas
Instagram: @vivianossa

Vivian Ossa y Jerónimo Catillo

La pareja de actores se conoció en el 2017 mientras grababan la serie 'Los Morales', basada en la vida de los cantantes colombianos Kaleth y Miguel Morales. En la producción, Jerónimo personificó al recordado Kaleth y Vivian a July Cuello, el eterno amor del cantante. El romance surgió en el rodaje y hasta el día de hoy siguen juntos. Aunque han preferido mantener su relación en privado, en sus redes sociales publican de vez en cuando fotos de sus viajes, sus fiestas y sus eventos sociales.

Gente 19 de enero de 2020 , 10:30 p.m.

Las parejas de famosos colombianos que se conocieron en telenovelas

Muchas celebridades decidieron escribir su propia historia de amor más allá de la ficción.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.