Parejas de famosos colombianos que se enamoraron en pleno ‘reality’
Galería
Parejas
EL TIEMPO

Son muchas las historias de amor que han surgido en programas o realities de la televisión colombiana. Recordamos algunos casos que han nacido detrás de cámaras y perduran en el tiempo. Conozca cuáles son las historias de estas parejas reconocidas en el mundo del entretenimiento.

Cristina Hurtado y Jossé Narváez
Instagram: crisshurtado

La presentadora colombiana Cristina Hurtado conoció al actor y cantante Jossé Narváez cuando tenía tan solo 20 años. El 'reality' 'Protagonistas de novela' fue lo que los unió. Después de esto decidieron conformar una familia.

Parejas
Instagram: @cristinahurtadofns

Se casaron en el 2013 en San Andrés, en una ceremonia íntima en compañía de sus familiares y amigos más cercanos. La pareja tiene dos hijos: Daniel y Juan José. Además, la familia también tiene dos perros que llevan por nombre Odín y Jack.  

Parejas
Instagram: @cristinahurtadofns

La fecha del matrimonio fue el 14 de septiembre, el día que se celebra Amor y Amistad en Colombia y coincide con la fecha de nacimiento de la presentadora. Hasta ahora llevan 8 años de matrimonio y están dedicados a sus proyectos como pareja: Cristina a la presentación y a su marca, y Jossé a su vida como cantante. 

Parejas
Instagram: @maleja_restrepo

La modelo y presentadora caleña 'Maleja' Restrepo conoció en el 2007 a Sebastián 'Tatán' Mejía,  motociclista manizaleño, en el 'reality' de supervivencia 'La isla de los famosos'. En una entrevista con la revista 'Fucsia', Maleja afirmó que en esa experiencia lograron conocerse bien porque les tocó pasar situaciones difíciles, en las cuales se dieron cuenta de que eran muy afines. 

Parejas
Instagram: @maleja_restrepo

En ese entonces cada uno tenía una relación amorosa: 'Tatán' en Bogotá y 'Maleja' en Cali. Al cabo de tres años, la modelo llegó a Bogotá y empezaron a salir. A los 15 días se fueron a vivir juntos, al año se casaron y después nació su primera hija: Lupe. 

Parejas
Instagram: @maleja_restepo

Los dos pasan mucho tiempo juntos, por lo cual han adoptado estrategias para que su relación sea lo menos aburrida posible. Se dedican a hacer videos que publican en sus redes sociales para reírse de ellos mismos y de lo que es el matrimonio. Ahora también tienen una segunda bebé: Macarena. 

Parejas
Instagram: @marialuisa_masterchef

María Luisa Arias y Federico Martínez se conocieron en el 'reality' de cocina 'Master Chef'. Su romance empezó tras la finalización  del concurso. Con el paso del tiempo, los participantes se dieron cuenta de que trabajaban muy bien juntos y tenían rasgos de la personalidad parecidos. 

Parejas
Instagram: @marialuisa_masterchef

Según María Luisa, durante el programa no había tiempo para tener un romance porque manejaban horarios muy extensos. Federico fue el ganador de la edición 2015 del programa. 

Parejas
Instagram: @marialuisa_masterchef

Dos años más tarde decidió montar su propio restaurante Anónimo. Martínez invitó a sus amigos y familiares a disfrutar de un cóctel para dar a conocer la variedad de sus platos. Desde entonces la pareja está enfocada a la gastronomía.  

Parejas
Instagram: @melinaramirez90

Melina Ramírez y Mateo Carvajal se conocieron en el 'reality' 'El Desafío' de 2017. La modelo era la presentadora del programa y Mateo era uno de los participantes. 

Parejas
Instagram: @melinaramirez90

Al finalizar el programa, Mateo invitó a Melina a un asado con los otros integrantes de su equipo. Desde entonces se mostró interesado en la presentadora y la invitaba a salir a menudo. Sin embargo, sus encuentros no eran en sitios públicos para que la prensa no se enterara.   

Parejas
Instagram:@melinaramirez90

Poco a poco fueron 'revelándose' a la luz pública y, de cuando en cuando, asistían a eventos públicos como una pareja formal. Actualmente tienen su primer bebé: Salvador Carvajal Ramírez.  

Parejas
Instagram: @rochistevenson

Rochi Stevenson y Alfredo Varela se conocieron durante 'El Desafío' de 2006. Varela fue el ganador del concurso y Stevenson tuvo que entrevistarlo. Siguieron siendo amigos durante un tiempo debido a que los dos tenían relaciones amorosas con otras personas. Fue hasta 2007 que empezó su noviazgo. 

Parejas
Instagram: @rochistevenson

Desde entonces no se han separado y contrajeron matrimonio en una ceremonia oficiada por el padre Alberto Linero. La pareja actualmente tienen tres hijos. 

Parejas
Instagram: @stefanymusicco

Stefany Zabaleta y Diego Alex se conocieron en el 'reality' 'Yo me llamo'. Zabaleta interpretaba a Maía y Alex era el imitador de Jessi Uribe.  

Parejas
Instagram: @stefanymusicco

Su noviazgo era todo un misterio hasta hace poco tiempo, cuando la cantante decidió hacer pública la relación a través de sus redes sociales, asegurando que ya llevaban seis meses juntos. 

Parejas
Instagram: @stefanymusicco

Un video en la historia de Instagram de Maía sería la prueba contundente de su noviazgo. Allí aparece con una mujer a la que se refiere como su suegra y al final de la publicación los dos se despiden con un beso en la boca. 

Gente 30 de septiembre de 2019 , 05:04 a.m.

Parejas de famosos colombianos que se enamoraron en pleno ‘reality’

'Tatán' Mejía y 'Maleja' Restrepo y Melina Ramírez y Mateo Carvajal protagonizan algunas historias.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.