Secciones
Síguenos en:
Pareja es grabada teniendo sexo en un edificio de Chapinero, en Bogotá
Secretaría de Hábitat de Bogotá

Secretaría de Hábitat de Bogotá

Foto:

bogota.gov.co

Pareja es grabada teniendo sexo en un edificio de Chapinero, en Bogotá

Aunque allí opera la Secretaría de Hábitat, piso donde pasó el hecho, no tiene relación con entidad.

En un video quedó registrado el momento en el que una pareja tiene relaciones sexuales en un edificio ubicado en la localidad de Chapinero, en el norte de Bogotá.

Los hechos, que ocurrieron dentro de una oficina con puerta de cristal ubicada en el primer piso del edificio Unicampus P. H. (localizado en la calle 52 n.° 13-54), llamaron la atención de las personas que estaban adelantando sus trámites en la Secretaría Distrital de Hábitat, entidad que tiene sus oficinas allí.

(Lea también: Profesor aparece teniendo relaciones sexuales en plena clase virtual). 

En las imágenes se puede ver a una mujer desnuda que se encuentra arrodillada en el suelo mientras tiene, por varios minutos, sexo con un hombre. La pareja estaba dentro de una habitación que queda en frente de las sillas donde las personas se sientan a esperar su turno para realizar sus trámites en la Secretaría.

A pesar de que las personas que presenciaron el acto hicieron ruido para intentar llamar la atención de la pareja, con el fin de que se detuvieran, estos hicieron caso omiso y continuaron con la actividad sexual a pesar de tratarse de una zona con alto flujo de personas.

Cuando se dio a conocer la denuncia, se desconocía si la mujer que aparece en la grabación era una funcionaria de la Secretaría. Sin embargo, la entidad publicó un comunicado en el que aclaró que a esta zona “no tiene acceso ningún servidor, contratista o funcionario" de la Secretaría Distrital del Hábitat.

También indicaron que en el primer piso de sus instalaciones se encuentran ubicadas la recepción del edificio, sala de espera y oficina de administración y que, por consiguiente, “el personal que opera en estos espacios es contratado directamente por CONPORTOFINO S.A.S. en calidad de arrendador”.

De igual manera, informaron que ya se les pidió  “adelantar las averiguaciones correspondientes y hacer llegar a la entidad las aclaraciones respecto al tema”, con el fin de adoptar medidas con respecto a este hecho.

Finalmente, solicitaron a la ciudadanía a dar aviso “oportuno de las situaciones que adviertan y que vayan en detrimento de la calidad del servicio que presta la entidad y con diligencia procederemos a tomar las medidas respectivas”.

(Siga leyendo: Profesor escribió ofensiva nota en cuaderno de estudiante). 

No obstante, aunque la Secretaría aclaró que las personas involucradas nada tienen que ver con la entidad, hubo varias comentarios al respecto de concejales de la ciudad.

"Al escándalo de la compra injustificada de audífonos de $ 2 millones por parte de @habitatbogota, se suma un hecho de acto sexual al interior de las instalaciones de la entidad. Un total desorden y descontrol", escribió el concejal Papo Amín en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la concejal Diana Diago escribió: “La Secretaria @habitatbogota está ardiendo! A plena luz del día, sorprenden a pareja en acto sexual. ¿Qué dice la secretaria?”.

(Le puede interesar: Sorprenden a abogado teniendo sexo en plena audiencia virtual). 

(Si nos lee desde la app vea aquí el trino de Diana Diago). 

Tendencias EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.