'Don Fabio', el papá de Legarda, dio positivo por coronavirus

'Don Fabio', el papá de Legarda, dio positivo por coronavirus

Así lo informó a través de un video Daniela Legarda, su hija menor.

Fabio Legarda padre

Según contó su hija, habría recibido el diagnóstico a mitad de junio.

Foto:

Tomado de @legardadonfabio en Instagram

Por: Tendencias EL TIEMPO
30 de junio 2020 , 11:30 p.m.

Daniela Legarda, la hermana menor del fallecido cantante de reggaetón, Fabio Legarda, sigue siendo muy activa en redes sociales. Por medio de su cuenta de Instagram, compartió detalles de su vida y la de su familia.

Recientemente, en un video agradeció a sus seguidores por estar pendientes de ella después de que contó que se había hecho un nuevo examen de covid-19, enfermedad provocada por el nuevo coronavirus.

Según la 'influencer', ya había tenido que someterse a un análisis hace unas semanas debido a que había estado muy enferma. En esa ocasión el resultado dio negativo. Pero en los últimos días ocurrió un hecho que obligó a que ella y sus familiares se tuvieran que practicar otro examen. 

(Además: ‘La Liendra’ habría atropellado a motociclista tras pasarse una señal)

Legarda señaló que en la ciudad en la que se encuentran (Atlanta, Estados Unidos) las medidas de confinamiento ya se han levantado
, por lo cual establecimientos como discotecas y restaurantes permanecen abiertos. Aclaró que ella no ha salido demasiado pero que sí ha ido a comer a restaurantes un par de veces.

"El Día del Padre yo salí con mi familia y con unos amigos a un restaurante", contó la 'influencer. "La pasamos súper bien, estábamos comiendo, estábamos teniendo un buen tiempo. Nadie estaba enfermo", explicó.

(También puede leer: Luisa W y muerte de Legarda: 'Me trataron como si yo tuviera la culpa').

No les quiero decir a ustedes el nombre de esa gente, porque no quiero que vayan y los ataquen por redes sociales

Al otro día su padre, conocido en las redes como 'Don Fabio Legarda', comenzó a presentar síntomas como malestar general y fiebre. Su esposa se preocupó e hizo que se hiciera el examen para saber si estaba contagiado con el nuevo coronavirus. El resultado le llegó cuatro días después. Efectivamente, estaba contagiado.

Daniela Legarda sostuvo que algunos de los amigos que asistieron a la reunión le confesaron más tarde que conocían a varias personas infectadas. "No les quiero decir a ustedes el nombre de esa gente, porque no quiero que vayan y los ataquen por redes sociales", señaló.

Si nos lee desde la app, puede ver el video de Daniela Legarda aquí.

Además, dijo que el nuevo coronavirus era algo real y que se arrepentía de no cuidarse como sus seguidores que estaban cumpliendo la cuarentena en distintos países de Latinoamérica

(Le puede interesar: 'La liendra' se burla de la cuarentena con fiesta llena de amigos).

Fabio Legarda padre se estaría recuperando en su casa de los fuertes síntomas que está padeciendo por causa de la covid-19. Hace pocos días había sido noticia debido a unos comentarios que hizo en sus redes sociales en contra de la 'influencer' Luisa Fernanda W, que hace unos meses reveló que estaba embarazada del cantante de música popular Pipe Bueno.

'Don Fabio' respondió a las pullas de la exnovia de su hijo diciendo que él no tenía responsabilidad por los comentarios que se habían hecho en sus redes, debido a que había sido víctima de un supuesto 'hacker' en sus cuentas.

Tendencias EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.