¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Paola Jara sorprendió a Jessi Uribe con romántico regalo por Amor y Amistad

La pareja se enamoró en su gira 'Como si nada'.

La pareja se enamoró en su gira 'Como si nada'.

Foto:Instagram @jessiuribe3

La pareja se casó el pasado 14 de mayo.

Tendencias el tiempo
Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas más famosas del entretenimiento colombiano. Sus seguidores han estado atentos a su historia de amor desde el primer momento y siguen pendientes a las muestras de cariño entre los dos.
Los artistas de música popular sellaron su amor en una romántica ceremonia el pasado 14 de mayo. Tras la boda, disfrutaron de una lujosa luna de miel en países de Asia como Emiratos Árabes Unidos, entre otros.
Se cree que se hospedan en el Burj Al Arab.

Se cree que se hospedan en el Burj Al Arab.

Foto:Instagram @paolajarapj

A pesar de que han pasado meses desde el matrimonio, la pareja sigue demostrando su amor cada vez que puede. En redes sociales, suelen compartir fotos juntos en vacaciones, conciertos y cenas.
En su cuenta de Instagram, Uribe publicó una serie de historias mostrando los regalos que le obsequió su esposa. Este es el primer Día de Amor y Amistad que vivieron como casados.
“Tú mi mejor regalo no solo de amor y amistad sino de vida .Te amoooo, mi amor bonito @jessiuribe3 El amor se construye día a día. Gracias por hacerme inmensamente feliz. ¡Feliz día a todos de amor y amistad!”, escribió Paola Jara a su esposo.
El regalo consistió en un camino de pétalos de rosas rojas que conducían hacia la habitación de los dos. Sobre la cama se encontraba un cojín con una foto de la pareja, globos y la palabra “love” marcada en el cuarto. Además, la cantante de música popular también le envió una ancheta con algunas de sus cosas favoritas.

La nueva canción de Paola Jara

Hace unos días la cantante impresionó a sus seguidores en redes sociales con un video que dejó ver su talento. La mujer, que se ha destacado en la escena musical por sus letras y habilidades, demostró su gran capacidad.
El 15 de septiembre compartió una publicación pidiendole a sus seguidores que la ayudaran con una tarea creativa. La artista necesitaba decidir el nombre de una de sus nuevas canciones.
“Necesito que me ayuden, tengo varias canciones nuevas, ya grabé videos y todo y estoy muy emocionada, tengo ansiedad de compartirlas, pero todavía no, les estaré contando. Hay una que estoy super indecisa con el título, no sé cómo ponerle, por eso estoy por acá”, expresó Jara
En ropa de gimnasio y con un estilo casual, la mujer cantó a capela un fragmento del coro del nuevo sencillo. Inmediatamente la voz de la cantante causó una reacción entre sus seguidores que la aplaudieron por su gran talento y la ayudaron a escoger un nombre.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
Tendencias el tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO