¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Video: Paola Jara cantó una canción de Shakira en su boda con Jessi Uribe

Matrimonio Jessi Uribe y Paola Jara

Matrimonio Jessi Uribe y Paola Jara

Foto:Captura de pantalla

Los cantantes se casaron este sábado. Se conocen las primeras imágenes del matrimonio.

Una de las noticias de entretenimiento más importantes del año se produjo en las últimas horas: los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe se casaron. La historia de amor que comenzó hace unos tres años, ha estado envuelta en polémicas y se reveló con la canción 'Como si nada' terminó en el altar con un beso, en Medellín, Antioquia.
La mujer llegó en un carro clásico convertible de color rosado y sorprendió a los asistentes cantando en la ceremonia 'Hay amores' de Shakira: "Ay mi bien, como el río Magdalena, que se funde en la arena del mar, quiero hundirme yo en ti (...) Hay amores que se vuelven resistentes a los daños, como el vino que mejora con los años, así crece lo que siento yo por ti", se escuchó mientras ingresaba a la iglesia.
La mujer estaba vestida con un vestido blanco enterizo y un velo que colgaba de su cabeza hasta el suelo, diseñado por Jorge Duque. Un marco de flores blancas y velas en el piso la recibieron. Jessi Uribe estaba vestido de traje negro. La ceremonia fue privada con pocos invitados. Jorge Celedón estuvo presente.
En otro video conocido se ve cuando la pareja se besa después de dar el 'sí' en el altar. Un coro acompañó el momento. Durante varios segundos duraron abrazados y el cantante le dijo algo al oído a la mujer. 
En varias entrevistas, Jessi Uribe había dicho que quería que le "echaran arroz en medio de música", algo que se cumplió. A la salida de la ceremonia, los invitados los recibieron con pétalos de flores y arroz, algo tradicional en Colombia. 
En medios de entretenimiento se ha rumorado de excentricidades para la fiesta de matrimonio. Varios han publicado en la tarde del sábado imágenes de la boda. Lo que se supo en los últimos días es que la luna de miel sería en Dubái.
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO