¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Paola Jara o Jessi Uribe: ¿Quién gana más dinero en la pareja?

La pareja de cantantes suma 3,8 millones de seguidores en la plataforma de videos.

La pareja de cantantes suma 3,8 millones de seguidores en la plataforma de videos.

Foto:@jessiuribe3, @paolajarapj

Los fanáticos se preguntan por el éxito financiero de los exitosos cantantes de música popular.

Jessi Uribe y Paola Jara son una de las parejas más comentadas en la opinión pública.
Recientemente, la pareja anunció su compromiso y los fanáticos esperan con ansias que se confirme la fecha en la que se llevaría a cabo su unión.
Yo ya le dí el anillo de compromiso, ya le dije una fecha, otra fecha y estoy esperando que ella decida”, dijo Jessi en una dinámica de preguntas y respuestas.
Y es que la pareja de artistas de música popular suele acaparar los titulares de los medios del país con frecuencia, pues sus seguidores se preguntan constantemente sobre los pormenores de la relación.
Una de las dudas de los fanáticos es el éxito financiero de la pareja. Esto debido a que son algunos de los cantantes más exitosos de música popular en el país.
¿Cuánto ganan Jessi Uribe y Paola Jara? ¿Cuál de los dos gana más dinero? Esto es lo que se sabe.
Una de las mayores ganancias de la pareja viene de los éxitos de sus canciones en YouTube. Las reproducciones de sus videos les dejan una gran suma de dinero en sus cuentas personales.
‘Statsmash’, portal especializado en estadísticas de monetización de contenidos en YouTube, revela cuánto ganan semanal y mensualmente los canales de los artistas.
Según el portal, Jessi Uribe arrasa en ganancias, pues el canal de YouTube del cantante de ‘Dulce pecado’ tiene un valor neto de 2.8 millones de dólares (más de 10 mil millones de pesos colombianos) al contar con más de 1.5 mil millones de visitas en sus 35 videos.
Solo en los últimos siete días, su canal de YouTube le dejó a Uribe ganancias de 13.242 dólares, es decir, más de 49 millones de pesos colombianos.
Al día su canal puede producir ganancias entre los 500 y 1.000 dólares y al mes puede producir más de 40.000 dólares (más de 150 millones de pesos).
Luego de un año de relación decidieron oficializar la unión con una boda.

Luego de un año de relación decidieron oficializar la unión con una boda.

Foto:Instagram: @paolajarapj

¿Qué pasa con Paola Jara? Aunque sus ingresos son inferiores a los de su pareja siguen siendo muy altos.
‘Statsmash’ indica que el valor del canal de YouTube de Paola es de 1.2 millones de dólares, más de 4 mil millones de pesos colombianos.
En los últimos siete días, Paola ganó 4.052 dólares por sus videos, es decir, más de 15 millones de pesos. Al día puede generar entre 400 y 800 dólares.
Pero está claro que las ganancias de la pareja no dependen únicamente de su canal de música. Ambos reciben pagos por publicidad, conciertos, programas de televisión, entre otros proyectos.
Por ejemplo, Paola tiene una marca de ropa deportiva que se llama ‘PJ Fitwear’, en la que varios productos superan los 100.000 pesos.
La cuenta de la marca tiene más de 200.000 seguidores, por lo que las ganancias y ventas también deben ser un buen ingreso para la artista.
Jessi, por su parte, debe estar incrementando sus ganancias con su próxima gira por Estados Unidos, en donde las entradas van desde los 60 dólares (más de 225.000 pesos colombianos).
Aunque solo por el canal de YouTube se podría decir que Jessi recibe más ingresos, el éxito de los artistas y los múltiples proyectos por los que reciben ganancias dificulta las cuentas de dinero de esta exitosa pareja.
Tendencias EL TIEMPO

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO