Padre Chucho desmiente 'exorcismo' a realizar en Casa de NariñoAfirmó que no irá a 'sacar demonios' y envió un mensaje de solidaridad entre colombianos para no "maltratarnos más por las redes".
Archivo / EL TIEMPO
Padre Chucho aclara que nunca le pidieron exorcizar la Casa de Nariño
En un video, el religioso se retractó de unas declaraciones que ofreció al programa La Red.
Luego de conocerse el pronunciamiento del padre Jesús Hernán Orjuela, más conocido como el padre Chucho, en el que dijo al programa La Red, que el presidente electo Iván Duque y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez le habían pedido hacer un exorcismo en la Casa de Nariño, para empezar su gobierno con "la bendición de Dios", tuvo que retractarse, tras el revuelo noticioso que causó.
El sacerdote decidió pronunciarse horas después al respecto y confesó que el presidente electo y su vicepresidenta nunca lo llamaron para "sacar demonios de la casa presidencia".
El cura, unas horas más tarde de la emisión del programa televisivo, publicó, a través de un video que subió La Red en su cuenta de Twitter, y aclaró todo sobre el presunto exorcismo que realizaría a la Casa de Nariño.
Solo soy un colombiano más que lleva a los hogares el abrazo de Dios y la bendición de Dios y pido perdón si llegué a herir a alguien
En la grabación el religioso aseguró que, “es solo un colombiano más que lleva a los hogares el abrazo de Dios y la bendición de Dios” y, además, pidió perdón si llegó a herir a alguien y manifestó que en las redes sociales no puede haber maltratos.
Tras conocerse el primer video, allegados al nuevo Gobierno habían indicado que es “mentira que el padre Chucho vaya a exorcizar demonios de la Casa de Nariño”.
Comentar