En la tarea de tener una nutrición sana y balanceada, además de la voluntad para llevarla a cabo, es necesario saber seleccionar los alimentos y combinarlos, para que sea una actividad variada y entretenida.
Pero también se puede tener una ayuda externa, como ollas que requieren poco aceite para lograr las preparaciones deseadas, lo cual favorece el cumplimiento de la meta de mantenerse saludable.
Con esa idea, EL TIEMPO ofrece una batería de cocina con la última tecnología aplicada para la preparación de alimentos: un revestimiento reforzado con partículas minerales, sobre el cual se puede freír, guisar y cocinar prácticamente sin grasa.
La superficie de las ollas y sartenes permite una cocción uniforme y suave, capaz de realzar los sabores, y con una ventaja adicional: es fácil de limpiar, pues por su material, nada se pega.
Como cocinar en ellos requiere de menos aceite o mantequilla, los alimentos quedan libres de gases y partículas que se desprenden durante la cocción, frituras o asados. Estos residuos se alojan en órganos de nuestro cuerpo, en forma de metales pesados. Esto sucede siempre que los antiadherentes de los utensilios no son estables ni duros, y los materiales utilizados no son saludables.
El juego cuenta con cuatro sartenes y tres ollas de diferentes tamaños, una parrilla, un wok, una plancha, un hervidor de leche y dos tapas de vidrio intercambiables.
Cada viernes, una olla y muchas recetasCada viernes saldrá una nueva pieza de la colección (son 12) acompañada de un fascículo de 16 páginas con recetas, consejos para el cuidado de la batería de cocina y tabla de equivalencias.
Para adquirirlos, necesita recortar el cupón que aparece en EL TIEMPO + 23.900 pesos. La colección completa tiene un costo de 276.000 pesos al público y de 229.000 para socios Club de Beneficios Vivamos EL TIEMPO.
Para comprar la colección completa, llame al 426 60 00, opción 3, en Bogotá, o a la línea gratuita nacional 01 8000 110 990.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
Comentar