El millonario libanés que es el nuevo yerno de Donald Trump
Galería
Yerno de Trump 1
EL TIEMPO

Hay un nuevo miembro en la familia de Donald Trump. Michael Boulos, un millonario libanés, oficializó su compromiso con Tiffany Trump, la hija menor del actual mandatario de Estados Unidos.

Gracias a los compromisos diplomáticos, se reveló la identidad de aquel que había 'flechado el corazón' de Tiffany tiempo atrás. Conozca al nuevo yerno de Donald Trump.

Yerno de Trump 2
Instagram: @michaelboulos

Michael Boulos es de origen libanés, sin embargo, gran parte de su vida ha transcurrido en Estados Unidos. Recientemente, las cuentas oficiales de Trump, Melania y sus hijas publicaron imágenes de ciertos eventos de fin de año; en estas fotografías apareció por primera vez el antes enigmático novio de la menor de la familia que actualmente ocupa la Casa Blanca.

Yerno de Trump 3
Instagram: @michaelboulos

Dice El País de España que Boulos es uno de los principales responsables de la compañía Boulos Enterprises, y se espera, además, que más pronto que tarde tome las riendas de la empresa familiar. Boulos, de 22 años, creció en Nigeria en compañía de sus hermanas y bajo el reconfortante manto de la enorme fortuna familiar.

Yerno de Trump 4
Instagram: @michaelboulos

Tras su paso por el país africano, Boulos volvió a Estados Unidos y se radicó en Texas durante un tiempo. Luego de ello estudió Finanzas en la Universidad de Londres, por lo cual, según concuerdan varios medios económicos, es el candidato más idóneo para heredar el imperio de los Boulos.

Yerno de Trump 5
Instagram: @tiffanytrump

Luego de la confirmación de la relación, tanto Boulos como Tiffany han publicado imágenes de sus viajes en sus respectivas cuentas de redes sociales. Tiffany es producto de la relación de Donald Trump con Marla Maples, su segunda esposa y de quien se divorció en 1999.

Yerno de Trump 6
Instagram: @michaelboulos

Aunque no es mucho lo que se sabe de la vida de Boulos, él suele compartir imágenes de sus viajes a zonas paradisíacas.

Yerno de Trump 7
Instagram: @michaelboulos

Un dato curioso de la vida de Michael, reseñado por El País y otros medios, es que su hermano es un músico de rap que tiene una actividad constante en su canal de YouTube, plataforma en la que es conocido como Fares.

Yerno de Trump 7
Instagram: @michaelboulos

En meses pasados, y luego de confirmar su relación, circuló un inusitado rumor en el que se aseguraba que Tiffany le había dado el 'sí, quiero' de matrimonio a su pareja. No obstante, Boulos desmintió que fuera verdadera una presunta invitación a su boda que circulaba en redes.

La única certeza por el momento es que llevan más de 1 año de noviazgo.

Yerno de Trump 8
Instagram: @michaelboulos

Michael se ha convertido en uno de los 'rostros frecuentes' de las imágenes de Donald Trump con su familia. Durante la época navideña, la pareja posó a menudo con elementos de la Casa Blanca (como arbolitos navideños o decoraciones de los pasillos y salones). Boulos ha demostrado el afecto a su suegro aludiendo a sus ideas políticas en sus publicaciones de redes sociales.

El 14 de junio de 2019, Boulos felicitó al magnate por su cumpleaños: "Feliz cumpleaños, señor. Siga haciendo a EE. UU. más grande", escribió en ese entonces. 

Gente 14 de enero de 2020 , 04:27 p.m.

El millonario libanés que es el nuevo yerno de Donald Trump

Michael Boulos fue oficializado como la pareja de Tiffany Trump. Ya posó con su 'nueva familia'.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.