La llegada tempranera de Navidad y más memes divertidos de la semana
Galería
Memes de la semana
Con cuentas de redes sociales.

Esta semana fueron tendencia algunos hechos que produjeron divertidas reacciones en Colombia y los usuarios de las redes sociales debatieron al respecto. La supuesta filtración de la nueva camiseta de la Selección Colombia, 'La Tusa', nueva canción de Karol G y Nicki Minaj, y la otra tusa, pero de fin de año, fueron algunas excusas para crear divertidos memes que aquí le mostramos.

memes noviembre 2
Memes colombianos / Cuenta de Facebook

Después de la temporada de Halloween, y de que las personas usaran sus mejores disfraces, la gente comienza a hablar sobre el mes de diciembre, que se acerca, y todas las costumbres gastronómicas de la época navideña en el país.

memes de la semana noviembre
Memes colombianos / Cuenta de Facebook

Beber cerveza y aguardiente, y comer bueñuelos, tamales y natilla son solo algunas de las costumbres que tienen los colombianos en época decembrina.

memes noviembre 2
@Jorge_smook / Instagram

A muchos les pasa esta situación cuando es puente festivo, como el pasado fin de semana en Colombia. Que no vuelva a suceder el próximo lunes festivo que viene: se vale levantarse tarde después de una intensa semana. 

memes de la semana noviembre
@memeroslatinos / Instagram

Muchos estudiantes no solo del colegios sino también de universidades y el resto de instituciones educativas están preocupados por la ansiedad de terminar semestre combinada con la preocupación de finalizar, de buena manera, con trabajos académicos y parciales. 

memes de la semana noviembre
@wingonzalez / Twitter

Hace unos días se filtró el nuevo diseño de la camisa alternativa de la Selección Colombia, creada por adidas. Como ha ocurrido en años anteriores, a varios usuarios de las redes sociales no les gustó el modelo e hicieron chistes al respecto. Asimismo, se filtró la camiseta suplente de Argentina para el 2020 y resultó ser bastante parecida. 

memes de la semana noviembre
@J_F_Madrid / Twitter

Los internautas también hicieron memes que hacían referencia a sucesos recientes en el país, como el escape de la excongresista sentenciada por compra de votos Aida Merlano, cuando supuestamente asistía a una cita odontológica. El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) ha estado en medio de la polémica por este hecho. 

meme camiseta
@GZ9400 / Twitter

También hicieron bromas respecto a lo que consideran 'fácil' del modelo de la camiseta suplente de la Selección. Dicen que simplemente unieron dos telas diferentes, y una de ellas fue la que 'sobró' de la de Argentina, comentaron.  

memes de la semana noviembre
@periodistamauro

Y cuando ya se había desgastado el chiste de la camiseta suplente, los internautas bromearon acerca de cómo sería la sudadera de la Selección, con muchos tipos de tela, colores y detalles.

memes de la semana noviembre
@enriqueteriquez

En la red social Twitter fue tendencia en Colombia por varias horas 'La Tusa', la nueva canción de la reguetonera colombiana Karol G con la cantante de Trinidad y Tobago Nicki Minaj. Varios 'gifs' salieron a relucir con el sencillo que habla de una ruptura sentimental. 

memes de la semana noviembre
@julpineda

Otra tendencia en las redes sociales ha sido la de #ClaudiaPerdonaARivas. Varios usuarios, sobre todo de Twitter, se unieron a 'la causa': Santiago Rivas, presentador de programas de televisión colombiano cometió un error al presentar a la periodista Claudia Morales en 'Circulart', en Medellín. Rivas llamó a Morales con apellido equivocado, la llamó Claudia Palacios, como otra periodista colombiana que, sin embargo, no tenía nada que ver con el evento. 

memes noviembre 2
Garfbrield Lajavrac / Cuenta de Facebook

Y este meme es perfecto para el fin de semana, cuando se puede tomar una ducha para salir, mientras se ponen las canciones preferidas, pero la publicidad de YouTube la interrumpe. No solo tomando un baño, sino en otras ocasiones, hay que parar la actividad que esté haciendo para pasar el anuncio y poder seguir disfrutando de la música.

Gente 08 de noviembre de 2019 , 11:57 a.m.

La llegada tempranera de Navidad y más memes divertidos de la semana

Hubo burlas para la nueva camiseta de Colombia y preocupación por el cierre del semestre.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.