¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

El Nostradamus moderno advirtió por la señal '666' en la coronación del rey Carlos III

Athos Salomé es un vidente de nacionalidad brasileña.

Athos Salomé es un vidente de nacionalidad brasileña.

Foto:Instagram: @athos_salome / AFP

El vidente Athos Salomé encontró relación entre la fecha del evento real y el número divino.

Athos Salomé, quien se ha autoproclamado el Nostradamus moderno, advirtió que identificó la señal '666' durante la coronación del rey Carlos III, que se llevó a cabo el pasado 6 de mayo de 2023 en la Abadía de Westminster.
Salomé, quien es de nacionalidad brasileña, ha ganado gran reconocimiento en el mundo de las predicciones y la futurología. Por ejemplo, con el vaticinio de la invasión de Rusia a Ucrania, la llegada del covid-19, la final del Mundial Qatar 2022 y, también, la muerte de la reina Isabel II.
En diálogo con el diario británico The Daily Star, el Nostradamus moderno señaló que la consagración real del monarca Carlos III se dio seis meses, seis semanas y seis días después del funeral de su madre, la reina Isabel II.
El '666' es una señal que, por años, el cristianismo ha relacionado con el Anticristo. "Aquí hay sabiduría: el que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis", señala el capítulo 13, versículo 18 del Apocalipsis en la Biblia.
Llegada del rey al Palacio de Buckingham.

Llegada del rey al Palacio de Buckingham.

Foto:AFP

La simbología de los números también juega un papel importante. Mientras que el 7, por ejemplo, comunica la idea de plenitud y perfección, el 6 alude a la imperfección y suele estar vinculado a los enemigos de Dios.
El vidente brasileño aseguró que, aunque sí posee la marca de la bestia, el rey Carlos III no podría considerarse el Anticristo. Además, advirtió que el monarca caería enfermo, basado en su "visión de rayos X".
"Mis visiones son fruto de un estudio oculto heredado del mundo espiritual, por las enseñanzas de la Cábala. En el caso del rey Carlos III, utilicé la visión de rayos X, una técnica probada en parapsicología", sentenció al medio citado anteriormente.
El karma seguirá pasando de generación en generación, según Athos Salomé, teniendo en cuenta que la coronación se llevó a cabo el mismo día del cumpleaños de Archie, hijo de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle. La única manera para romper esta tradición sería mover el evento real para el mes de junio.
Es importante mencionar que este tipo de ciencias ocultas, como las que practica el Nostradamus moderno, no posee una base científica. Muchas de ellas, incluso, pueden llegar a afectar la salud y el bienestar de los individuos, señala Salomé.

Otras predicciones sobre la familia real británica

Esta es la más reciente advertencia que el vidente lanzó sobre la familia real británica, pero no es la única. Hace tan solo unos meses señaló que muchos misterios rondarán a sus integrantes, especialmente a Harry y a su esposa, Meghan, quien según él terminará marcando la historia.
La psíquica Deborah Davies, por su parte, alertó que el reinado de Carlos III sería corto, pues lleva la marca de la muerte, representada en sus ojos. "No tengo un buen presentimiento sobre Carlos. Significa que esa persona no durará, que de repente (los ojos) se ven viejos y demacrados", indicó la británica a The Daily Star.
El rey Carlos III de Gran Bretaña con la corona de San Eduardo en la cabeza.

El rey Carlos III de Gran Bretaña con la corona de San Eduardo en la cabeza.

Foto:AFP

Para Athos Salomé, el Anticristo se manifestaría entre 2023 y 2026. A diferencia de lo que muchos podrían pensar, no vendría de Europa. "Aunque los libros sagrados consideran al Anticristo como un ser, esto no significa que se materializará en una sola persona. De hecho, ya está listo y en movimiento", dijo al periódico británico mencionado.

Carlos III es el nuevo rey de Reino Unido

Más noticias en EL TIEMPO

VALERIA CASTRO VALENCIA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO