Diez niños con talentos fuera de este mundo
Galería
Diez niños con talentos fuera de este mundo
@arat.gym / Instagram

Un video del niño Arat Hosseini se hizo viral en redes sociales, ya que miles de usuarios lo confundieron con una niña que manejaba el balón de fútbol como un profesional y lograba esquivar los ataques de sus contrincantes (niños), quienes quedaban rendidos en el suelo. Si bien, Hosseini jugaba en realidad con sus pares, no se puede ignorar la gran habilidad que tiene con el balón.

No obstante, muchos critican los métodos de entrenamiento por parte de su padre, quien comparte videos en una cuenta de Instagram. En uno de ellos se ve que un pequeño Hosseini que aún usaba pañal se sostenía y giraba en unos aros de gimnasia, sin ningún tipo de protección. El pequeño ahora luce sus músculos marcados en las fotografías.

Diez niños con talentos fuera de este mundo
Белла Девяткина / Facebook

Bella Deviátkina es una niña rusa que a sus cuatro años se presentó a un show de talentos transmitido por televisión. Su habilidad especial: hablar con fluidez ruso, inglés, francés, español, alemán, chino y árabe. En la audición, que está en YouTube, se ve cómo la pequeña responde preguntas que le hacen diferentes personas que tienen estas lenguas como maternas.

Diez niños con talentos fuera de este mundo
@matanos10 / Instagram

Matan Shaulov podría ser comparado con Hawkeye, el héroe de Los Vengadores, por su excelente puntería. Si bien el niño israelí no utiliza un arco y una flecha, el pequeño es un prodigio a la hora de patear un balón. Como muestra, Shaulov sube videos a su cuenta de Instagram en los que logra encestar el balón en un aro de baloncesto haciendo chilenas, globos, entre otros disparos.

Diez niños con talentos fuera de este mundo
Archivo particular

A sus dos años, la mexicana Nataly Valencia se hizo famosa por recordar las capitales del mundo a pesar de la dificultad que tiene para pronunciarlas.

Diez niños con talentos fuera de este mundo
Lyonya Shilovsky / YouTube

Que un niño de tres años sea capaz de tocar una batería completa y de tamaño promedio es realmente impresionante, pero que además toque con la Orquesta Sinfónica de Novosibirsk es increíble. Ese es el caso de Lyonya Shilovsky, un niño ruso que actualmente tiene nueve años y ha compartido su habilidad musical en su propio canal de YouTube.

Diez niños con talentos fuera de este mundo
soul_mavericks / Instagram

En 2013, B-girl Terra fue la sensación en internet por su participación en una competencia de breackdance en Francia. A sus seis años, la pequeña perteneciente al "crew" Soul Mavericks sorprendió con sus movimientos, técnica y sentido del ritmo.

Diez niños con talentos fuera de este mundo
EFE

En agosto del año pasado, el mexicano Carlos Antonio Santamaría Díaz, de 12 años, se convirtió en el primero de su edad en ingresar a la UNAM, donde estudia licenciatura en Física Biomédica. El niño ya había estudiado diplomados y había cursado algunas materias y prácticas en la Facultad de Química (FQ), en el Centro de Ciencias Genómicas (CCG) y en el Instituto de Investigaciones en Materiales (IIM).

La mayor dificultad para llegar finalmente a las aulas de la Facultad de Ciencias, recordó, es “que mis papás convencieran a las personas de que me dejaran hacer los exámenes de secundaria y bachillerato, porque decían que seguramente era puro cuento”.

Diez niños con talentos fuera de este mundo
@brielle / Instagram

Brielle, a sus tres años, se hizo famosa al aparecer en el programa de Ellen DeGeneres demostrando su conocimiento sobre la tabla periódica. Al preguntarle a su mamá el tiempo que le había tomado a la niña aprenderse todos los elementos, ella respondió que lo hizo en tan solo seis meses con ayuda de unas tarjetas aunque no sabía leer. Actualmente tiene siete años y publica videos en su cuenta de Instagram hablando sobre ciencia y otros temas que le gustan.

Niños
Archivo particular

He Yide ha sido noticia por dos razones. Una, por ser el piloto más pequeño del mundo ya que a los cinco años realizó un vuelo de 35 minutos, a 150 metros de altura, sobre un parque en Pekín. Otra, no tan alegre, porque se publicó un video en que se le veía correr semidesnudo bajo la nieve en Nueva York cuando tenía cuatro años. Sus padres aseguraron que lo obligaban para que el pequeño templara su carácter.

Diez niños con talentos fuera de este mundo
www.worldcubeassociation.org

Que Jianyu es un niño de 13 años que puede armar tres cubos Rubik mientras hace malabares con ellos, lo cual le toma seis minutos.

Gente 05 de mayo de 2019 , 10:42 p.m.

Diez niños con talentos fuera de este mundo

A pesar de lo sorprendente de sus hazañas, muchos cuestionan el proceso que siguieron para hacerlas.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.