Niños actores que partieron de este mundo inesperadamente
EL TIEMPO

Estrellas que iniciaron su carrera de actuación desde muy pequeños vieron frustrada su trayectoria tras diferentes sucesos que les arrebataron la vida. Muchos de ellos fallecieron en medio de grandes producciones cinematográficas y son recordados por sus memorables papeles de niños.

Cameron Boyce
AFP

Cameron Boyce

Era reconocido por su papel en la serie de Disney ‘Jessie’. Sin embargo, su carrera comenzó a los nueve años con la película de terror ‘Reflejos’ en 2008 y después, en 2010, protagonizó la película ‘Son como niños’ junto a Adam Sandler.

Cameron empezó como actor a los ocho años apareciendo en anuncios de Kraft Macaroni and Cheese, Fruit Loops, y Bisquick.

Cameron Boyce
Valerie Macon / AFP

El actor falleció el 6 de julio de 2019 por una convulsión que le generó una enfermedad que le estaban tratando, según informó en su momento el medio estadounidense ‘CNN’. Boyce, de 20 años, había sido diagnosticado con epilepsia y fue esta patología la que le causó un ataque que lo llevó a la muerte.

Robert Knox
Twitter @KarinnaDXN

Robert Knox

A sus once años empezó a interpretar papeles pequeños en programas de televisión británicos como ‘The Bill’ y ‘After you have gone’. En 2007 hizo de Marcus Belby en la película ‘Harry Potter y el príncipe mestizo’. Este fue el personaje más importante de su carrera e, incluso, llegó a firmar para la siguiente película de la saga, ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’.

Sin embargo, en 2008, a sus 18 años, fue apuñalado saliendo de un bar en Londres. Knox fue atacado por intentar defender a su hermano menor que estaba siendo amenazado por dos hombres armados con cuchillos. Los criminales fueron judicializados y encarcelados en 2009.

J. Madison Wright
Twitter @joshpincus

 J. Madison Wright

La actriz estadounidense es reconocida por su papel como True Danzinger en el programa televisivo ‘Tierra 2’. Su carrera como actriz comenzó a los nueve años en la comedia ‘Grace Under Fire’. En 1999 a Madison le detectaron una enfermedad cardiopulmonar y tuvo que recibir un trasplante de corazón que se llevó a cabo en el 2000.

Seis años después, tras volver a Kentucky de su luna de miel en Hawaii con su esposo Brent Morris, la joven falleció por un paro cardíaco, según informó en su momento ‘Los Angeles Times’. Wright murió de 21 años de edad.

Grinch
Twitter @Revpantallas

 Josh Ryan Evans

Inició como actor a los 12 años apareciendo en pequeños comerciales. En el 2000 interpretó el papel más importante de su carrera como el joven Grinch en la película 'How the Grinch Stole Christmas'. Después Evans tuvo apariciones cortas en la miniserie PT Barnum. En 2005, a sus 20 años, entró a cirugía por una afección cardíaca, pero murió durante el procedimiento.

Sammi Kane Kraft
Twitter @rad_jar

Sammi Kane Kraft

La actriz se destacó por su participación en el 'remake' de la película ‘Bad News Bears’ en 2005 interpretando a Amanda Whurlitzer. En ese momento Kane tenía 6 años y fue la primera gran producción que hizo durante su carrera. Después su popularidad creció cuando compitió en los Juegos Olímpicos Junior como atleta.

En 2012, a sus 20 años, Sammi murió en accidente automovilístico. La joven iba como pasajera en la parte trasera de un carro que fue impactado por otro vehículo en California.

Skye McCole Bartusiak
Twitter @conraro

Skye McCole Bartusiak

Su primer gran papel fue en la película 'El Patriota' cuando tenía 9 años. Después, en el 2001 interpretó a Marilyn Monroe en la serie de televisión ‘Blonde’. Posteriormente hizo parte de varias películas y largometrajes estadounidenses. En 2014 el portal ‘TMZ’ anunció que la joven fue encontrada muerta en su apartamento en Houston. Su madre le dijo al medio que McCole había estado sufriendo ataques de epilepsia y esto pudo causar su muerte.

Gente 02 de agosto de 2020 , 01:27 a.m.

Niños actores que partieron de este mundo inesperadamente

Varios de ellos se encontraban en el mejor momento de su carrera actoral. 

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.