¿Se parecen? El hoy de niños actores vs. su faceta adulta en películas
Galería
Niños de películas 1
EL TIEMPO

Varios actores del cine de Hollywood han participado en producciones en las que, en una misma película, se interpreta a la versión joven y adulta del personaje. Le mostramos quienes son los actores que han interpretado las dos versiones de cada personaje y si tienen un parecido o no en la vida real. 

Niños de películas 2
Redes sociales - Columbia Pictures

Así luce la actriz estadounidense Christa B. Allen (izq), de la película llamada ‘Como si tuviera 30’. Allen desarrolló el papel de Jenna, una adolescente con una infancia traumática y con un profundo deseo de ser adulta de la noche a la mañana. La comedia fue estrenada en 2004. Actualmente la comparan con la actriz Jennifer Garner (der), quien la interpretó a los 30 años en la película. Algunos espectadores dicen que las actrices son idénticas. Garner, de 47 años, es conocida también por participar en producciones como 'Draft Day', estrenada en 2013, 'Love, Simon', estrenada en 2017 y 'Wonder Park', lanzada en 2019 y considerada una de sus producciones más recientes. 

Niños de películas 3
Redes sociales - 20th Century Fox

David Moscow (der) interpretó la versión joven de un personaje llamado Josh en la película 'Quisiera ser grande', lanzada 1988. Tom Hanks (izq), por el contrario, interpretó la versión adulta del personaje. El filme trata de un niño de trece años (David Moscow) a quien por ser tan niño las mujeres no le prestan atención y desea ser grande. El pequeño pide volverse grande a una máquina que concede deseos y al día siguiente se despierta siendo un adulto de 30 años. Moscow también es conocido por participar en producciones como 'Just Married' lanzada en 2003, y 'The Promotion', lanzada en 2008. Por su parte, Hanks fue ganador del premio a mejor actor por la película 'Forrest Gump' en el año 1994 y fue nominado al mejor actor de drama por la película 'The Post' en el 2018. 

Niños de películas 4
Redes sociales - Warner Bros.

Emily Perkins (izq) fue la actriz que encarnó a Beverly Marsh en la película 'It', de 1990, la cual tuvo una suerte de remake en años recientes. Perkins siguió inmersa en el mundo de la actuación y el teatro, aunque no ha obtenido papeles del todo significativos. Todos recordaron a la pequeña Beverly después de la participación de Perkins en la película 'Juno' (2002). Por su parte, Annette O'Toole encarnó a Beverly en versión adulta en la versión de la cinta de terror de 1990. O'Toole se ha hecho un más que considerable espacio en el mundo del entretenimiento y, tras este papel, participó en cintas como 'Los cazarecompensas' (2000) y 'Falling up' (2009). 

Niños de películas 4
Redes sociales - Warner Bros.

El siempre temeroso Eddie Kaspbrak, de 'It', fue encarnado por Adam Faraizl (izq). Faraizl no tuvo una trayectoria del todo próspera en el mundo del actuación dado que, después de participar en la película de terror, apenas consiguió un par de papeles más. Él se dedicó a sus proyectos personales y empresariales y no es mucho lo que se sabe de su vida. El Eddie adulto -y aún más asustadizo- fue interpretado por Dennis Christopher (der), un actor canadiense que, así como su 'niño interior', tuvo una continuación de carrera llena de papeles modestos. 

Niños de películas 6
Redes sociales - Warner Bros.

Mike Hanlon es el personaje que desencadena la trama de 'It' luego de contactar a sus antiguos compañeros de infancia. Marlon Taylor (izq) interpretó al Mike niño. Taylor no tuvo papeles significativos luego de éste y no es mucho lo que se sabe de su vida privada. El Mike adulto fue encarnado por Tim Reid (der), un actor que siguió inmerso en el mundo del entretenimiento y en los últimos tiempos se destacó por su faceta como director. 

Niños de películas 7
Redes sociales - Walt Disney Pictures

La película 'Mi encuentro conmigo' (2000) conmovió a miles de espectadores alrededor del mundo. En la producción el adulto Russ Duritz, interpretado por Bruce Willis (der), se confronta con su faceta de niño, encarnada por Spencer Breslin (izq), para enderezar el rumbo de su caótica vida. 

Breslin fue uno de los niños actores 'de moda' en Hollywood y participó durante esta etapa de su vida en películas como 'The Cat in the Hat' (2003), 'Zoom' (2006) y 'The Happening' (2008). En la actualidad ha aparecido en episodios de series de televisión. 


Willis no necesita mucha presentación: ha protagonizado más de una veintena de películas desde los años 80 que le han valido un sinnúmero de reconocimientos como un Globo de Oro, un premio People Choice y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. 

Niños de películas 8
Redes sociales - TriStar Pictures

El juego de 'Jumanji' (1995) quedó en la mente de varios de los jóvenes de la época ¿Quién no quisiera una experiencia tan real por parte de un sencillo juego de mesa como lo sucedido en la película?

La cinta cuenta la historia de Alan Parrish, interpretado por Adam Hann-Byrd (izq), quien queda atrapado en una misteriosa dimensión luego de dar sus primeros movimientos en un juego de mesa. Años después otros niños abren el tablero y liberan a un Alan Parrish adulto, interpretado por Robin Williams, quien tiene la misión esencial de terminar el juego iniciado tiempo atrás. 

Hann-Byrd ha participado en algunas cintas y ha consolidado una carrera modesta; aunque, sin duda, Jumanji es la cinta más recordada en su trayectoria. Por su parte, Robin Williams se convirtió en una leyenda de la comedia en Hollywood. El actor se quitó la vida en 2014. 

Niños de películas 9
Redes sociales - Paramount Pictures

"Mi mamá siempre dijo que la vida es como una caja de bombones...", es una de las frases más recordadas del cine. Esta fue dicha por el protagonista homónimo de 'Forrest Gump' (1994), interpretado por Tom Hanks (der) quien, en la cinta, empieza a contar su vida y los momentos históricos de los cuales hizo parte -el escándalo Watergate, la guerra de Vietnam, los 'inicios' de Elvis Presley, entre otros-. El Gump niño fue interpretado por Michael Conner Humphreys (izq), quien, curiosamente, se alejó de las pantallas y se enlistó en el ejército durante su juventud. Actualmente es poco lo que se sabe de su vida.

Hanks, por su parte, se ha convertido en uno de los grandes exponentes del cine de Hollywood. Ha ganado dos Premios Óscar, cinco Globos de Oro, dos Premios Emmy y un galardón del Sindicato de Actores.

Gente 13 de diciembre de 2019 , 08:15 a.m.

¿Se parecen? El hoy de niños actores vs. su faceta adulta en películas

Vea cómo ha sido el crecimiento y la trayectoria de estos recordados niños de Hollywood.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.