Secciones
Síguenos en:
Películas extranjeras en Netflix que son aclamadas por la crítica
AUTOPLAY
Películas extranjeras en Netflix

Netflix

Películas extranjeras en Netflix que son aclamadas por la crítica

Esta es una selección de algunas de las mejores cintas producidas fuera de Estados Unidos.

El cine hecho fuera de Hollywood también brilla y prueba de ello es el éxito que tienen en Netflix cintas realizadas en un idioma diferente al inglés. Producciones de Francia, España, Corea del Sur, Turquía y Canadá hacen parte del catálogo que tiene a disposición de sus usuarios la plataforma de ‘streaming’.

A continuación encontrará algunos de los títulos más destacados en diferentes géneros como drama, terror, suspenso y hasta animación.

‘Milagro en la celda 7’ (2019)

Turquía

Trailer Milagro en la celda N° 7
Película 'Milagro en la Cárcel 7'

Es un conmovedor drama que cuenta la historia de Memo, un humilde pastor con una condición mental que vive con su madre y su hija en la época de la dictadura turca. Sus vidas dan un giro inesperado cuando él es acusado injustamente del asesinato de una niña. Separado de su familia, tendrá que luchar por su inocencia y regresar con su hija. 

(Vea también: Películas para ver en Netflix y que están basadas en hechos reales).

‘Parásito’ (2019)

Corea del Sur

Tráiler ‘Parásito’Tráiler ‘Parásito’
Parásito

Ganadora del Óscar a mejor película en 2020, la cinta director coreano Bong Joon-ho retrata la desigualdad social desde la perspectiva de dos familias. La producción mezcla diversos géneros a lo largo de su trama, pasando de por el humor, el drama y la tragedia.

'Las inocentes' (2016)

Francia

Tráiler 'Las inocentes''Las inocentes'.
'Las inocentes'

Basada en una historia real y ambientada en la Segunda Guerra Mundial, muestra la vida de una médica francesa que tiene que atender a las monjas de un convento en Polonia quienes fueron violadas y embarazadas por soldados rusos.

‘El Hoyo’ (2019)

España

Trailer 'El Hoyo'
Terror Netflix 3

La cinta, del director Galder Gaztelu-Urrutia, muestra la vida en una cárcel vertical de varios pisos, en la cual los prisioneros son alimentados por medio de una plataforma que desciende. Los reclusos de los niveles altos comen sin problemas, pero a los de los pisos bajos no llega la comida por lo que un prisionero busca rebelarse. 

(Lea además: Películas de Netflix con buenas críticas y que pocos conocen).

‘Perdí mi cuerpo’ (2019)

Francia

Tráiler ‘Perdí mi cuerpo’Tráiler ‘Perdí mi cuerpo’.
'Perdí mi cuerpo'

El cine animado francés tiene su espacio con esta curiosa historia de una mano que intenta encontrar el resto de su cuerpo tras quedar amputada en un accidente en la ciudad de París. Durante su recorrido, se muestran diferentes recuerdos que marcaron la vida del hombre afectado.

‘Estación zombie: Tren a Busan’ (2016)

Corea del Sur

Tráiler 'Estación zombie'Tráiler 'Estación zombie'.
'Estación zombie'

El género del terror aparece en el listado con esta película que cuenta cómo un viaje en tren se convierte en una pesadilla para un padre y su hija, quienes buscan sobrevivir al ataque de decenas de zombis que permanecen en los vagones y llegar a salvo a su destino.

‘Adú’ (2020)

España

Tráiler 'Adú'Tráiler 'Adú'.
'Adú'

Esta cinta desarrolla tres historias paralelas. La primera es sobre un niño quien huye de su hogar cuando su madre es asesinada, la segunda muestra el viaje de un padre y su hija a un santuario de elefantes, y la tercera cuenta la vida de un guardia civil que esconde un duro secreto y se vuelve presa de la culpa. 

(Le puede interesar: Estas son las películas más caras en la historia de Netflix)

‘Raw’ (2016)

Francia

Trailer 'Raw'Trailer 'Raw' .
'Raw'

Una cinta con escenas fuertes y no apta para espectadores sensibles. Trata sobre una estudiante de veterinaria, quien siendo vegetariana, es obligada a comer carne cruda durante un ritual de iniciación, lo cual desata en ella un oscuro e incontrolable deseo por la sangre.

‘Maudie’ (2016)

Irlanda y Canadá

Tráiler ‘Maudie’Tráiler ‘Maudie’.
'Maudie'

Cuenta la historia de Maud Lewis, una pintora aficionada quien trabaja como ama de llaves. Tras lidiar con una difícil enfermedad y un tormentoso matrimonio logra convertirse en una exitosa y reconocida artista.

‘Contratiempo’ (2016)

España

Tráiler 'Contratiempo'Tráiler 'Contratiempo'.
'Contratiempo'

La película cuenta el drama de un hombre de negocios quien un día despierta y a su lado encuentra muerta a su amante. Tras esa situación debe contratar a una prestigiosa abogada para que lo ayude a probar que es inocente, pero esto también logra sacar a la luz otros sucesos oscuros de su pasado.

‘Bala Perdida’ (2020)

Francia

Tráiler ‘Bala Perdida’Tráiler ‘Bala Perdida’
'Bala Perdida'

Un hombre, con extraordinarias habilidades para la mecánica pero con un pasado criminal, es acusado de un homicidio. Para demostrar su inocencia, deberá encontrar un auto que está desaparecido, en el cual se halla la única prueba que lo puede exonerar, una simple bala.

Tendencias EL TIEMPO

Otros temas que pueden interesarle: 

El emotivo momento que vivió un profesor en una clase virtual

Foto de gigantesca águila arpía al lado de un hombre se vuelve viral

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.