Secciones
Síguenos en:
Opciones de peinados fáciles de hacer para despedir el 2020
Opciones de peinados fáciles de hacer para despedir el 2020

Las trenzas y los accesorios para el cabello marcan tendencia para celebrar los últimos días de 2020. 

Foto:

Tiktok: @ninajimeno / @user470748350 / Instagram: @MissySueBlog

Opciones de peinados fáciles de hacer para despedir el 2020

Estas ideas le darán una apariencia fresca y original sin esforzarse demasiado.

 El fin de año es la oportunidad perfecta para cambiar de ‘look’ y sorprender a sus familiares mientras celebra en casa o a través de videollamadas. Además de los vestuarios nuevos, otra alternativa para lograrlo son los peinados.

Eso lo saben los ‘influenciadores’, quienes, ni cortos ni perezosos, han publicado tutoriales fáciles de seguir y acordes con el espíritu festivo que suele acompañar esta época decembrina.

Por eso recopilamos 8 opciones de peinados populares en internet. ¿Lo mejor? Puede hacerlos sin gastar mucho tiempo ni dinero yendo a donde un estilista.

(Vea también: La belleza de las modelos trans se toma la publicidad).

Coletas burbuja

Hacer este peinado requiere dos ligas que debe usar para amarrar dos colas, una encima de la otra. La de arriba se ata más cerca de la raíz mientras que en la otra se deja un espacio para que cuando se crucen ambas se cree un nudo.

Aunque suene (y se vea) complicado, para hacerlo se necesitan menos de cinco minutos, según lo muestra la ‘tiktoker’ Johanna Westbrook.

(Si nos lee desde la app vea aquí el proceso para hacerse una coleta burbuja única).

Moño ‘de nido’ con trenzas

Este peinado es ideal para personas con el cabello con ondas pronunciadas. La ‘beauty influencer’ Nina Jimeno, su creadora, lo subió a la plataforma TikTok hace varios meses, pero ha sido replicado en Pinterest con motivo de las fiestas decembrinas.

(Además: Horóscopo 2021: deje fluir el cambio y adáptese a nuevas realidades).

Solo necesita pinzas de pelo y ligas para mantener el cabello en su lugar. Se trata de varias trenzas que luego se unen en un gran moño elegante. Vea el paso a paso de Jimeno:

(Si usa la app vea el video de Jimeno aquí).

Peinado ‘de la realeza’

Si quiere lucir elegante sin perder la oportunidad de experimentar un nuevo ‘look’ este peinado publicado en Pinterest le podría interesar. Para replicarlo necesita únicamente tres ligas y, opcionalmente, un accesorio extra que incluso puede combinar con su vestuario.Vea aquí el paso a paso de este rápido pero impresionante peinado.

(Si usa la app vea aquí el video).

Trenza de frente con apliques

La marca de productos de belleza Ipsy propone este peinado simple, pero con impacto. Para hacerlo solo requiere hacer una trenza sencilla con tres mechones de la parte frontal de su cabello y luego intercalarla con accesorios brillantes. En el video, Clayton Hawkins, el estilista, lo hace con estrellas decorativas que ajusta con un alambre, pero el límite es su creatividad.

A New Years Eve Hair Style | IPSY
A New Years Eve Hair Style | IPSY

Vea aquí el tutorial de Ipsy.

Medio moño brillante

El anterior no es el único tutorial de Hawkins para Ipsy. En otro de sus más recientes peinados festivos enseña cómo ponerle brillo a un estilo bastante conocido: un medio moño, un estilo que se hace como de costumbre y se le añade, alrededor de la liga,cintas escarchadas.

(Siga leyendo: Entre ceja y ceja: ¿Cómo conseguir un look natural?).Hawkins añade varias, pero con una puede ser suficiente para dejar a sus seres queridos boquiabiertos.

(¿Nos lee desde la app? Vea aquí el tutorial?).

Peinado creativo para niñas

En algunas familias los pequeños son los que más disfrutan el fin de año. A propósito de eso, la estilista Noemi Espinosa propone un peinado, para pelo ni tan corto ni tan largo, que puede hacer en las integrantes más chicas de la casa o replicarlo en usted.

PEINADO DE NAVIDAD PARA NIÑA FACIL Y RAPIDO/ PEINADO NAVIDEÑO PELO CORTO
https://www.youtube.com/watch?v=u08bWyNNpIc&ab_channel=noemi.espinosa.29

Vea aquí el tutorial de Espinosa.

Trenzas que terminan en cola de caballo

Sin duda alguna las trenzas son una de las tendencias para este fin de año, pues, la mayoría pueden hacerse sin complicación alguna.

En Pinterest, la red social para ‘coleccionar imágenes’ y encontrar la inspiración, uno de los peinados más populares para este año es uno hecho por la estilista Missy Sue, experta en trenzados.

(Le puede interesar: Amparo Grisales: 'Desde que cumplí 30 me hacen chistes estúpidos').

En particular este involucra tres mechones de cabello que se entrelazan hasta, aproximadamente, la coronilla y luego terminan unificándose en una cola.

(Si usa la app vea el video aquí).

Ilusión de cabello corto con pañoleta

En un año atípico marcado por la pandemia se vale experimentar. Por eso no está de más considerar la opción de usar una pañoleta para darse una apariencia fresca.

Este peinado. que se viralizó por Molly Sanders en TikTok, involucra amarrar, en una especie de bucle, parte el cabello cerca de las puntas, esto para insertar una pañoleta que luego se esconde en la nuca, lo que da la ilusión de haber cambiado de corte.

(¿Usa la app? Vea aquí el video de TikTok).

Tendencias EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.