Secciones
Síguenos en:
Los mensajes de apoyo a Natalia Durán: su hija, Natalia París y otros
Natalia Duran

Natalia tiene 37 años.

Foto:

Captura de pantalla

Los mensajes de apoyo a Natalia Durán: su hija, Natalia París y otros

Su primogénita, Mya Durán, se pronunció mediante sus historias de Instagram.

La actriz Natalia Durán, de 37 años, contó este martes 9 de marzo en horas de la mañana que fue diagnosticada con cáncer de tiroides. El anuncio lo hizo a través de un video de Instagram TV, en el que contó cómo ha sido su proceso médico.

"Les cuento por qué decidí desconectarme. He estado en estudios y me diagnosticaron con cáncer en la tiroides y en el cuello", contó la caleña, quien también indicó que tuvo que recibir una transfusión de sangre porque sus niveles de hemoglobina estaban “por el piso”.

(Lea también: La actriz Natalia Durán revela que está luchando contra un cáncer). 

En tan solo 10 horas, la grabación en la que la actriz compartió la noticia ya cuenta con más de 200 mil reproducciones y más de 2 mil 500 comentarios en los que muchas celebridades y famosos le enviaron un mensaje de aliento, deseándole pronta recuperación.

La hija mayor de Natalia, a quien tuvo en su primer matrimonio con el músico Juan Pablo Durán cuando tenía tan solo 18 años, también se pronunció mediante su Instagram.

“Sí, esta es nuestra nueva realidad. A seguir adelante y sacarle todas las enseñanzas que la vida nos tenga que dar”, escribió junto a la republicación del video de su madre, a quien le dijo que era una “berraca” y que la admiraba “profundamente”.

“Simplemente eres mi vida. Te amo”, escribió en sus historias de Instagram Mya Durán, de 19 años.

(Le puede interesar: Genes saltarines causantes de cáncer, se remontan a 3 millones de años).

(Si nos lee desde la app vea aquí el video de Natalia Durán).

Natalia también recibió muchos comentarios de celebridades y famosos colombianos.

“Te mando mucho amor, la mejor energía sanadora que te abrace . Esta noche me conecto contigo en mi meditación”, escribió la actriz Marcela Mar.

La Dj y modelo paisa Natalia Paris también se pronunció. Le recomendó meditar y “visualizar luz verde, de sanación pura”. También le dijo que la mente tenía un poder enorme y que había que dirigirla hacia “las cosas que tú deseas”. “Hazlo amiga. Ánimo. Sales de esto con tu propia mente y trabajo espiritual”, indicó.

Sí, esta es nuestra nueva realidad. A seguir adelante

Por su parte, la actriz Lorena Meritano, quien fue diagnosticada en 2014 con cáncer de mama y sabe bien cómo es la lucha contra esta enfermedad, le escribió que le mandaba mucho amor, así como “todas sus oraciones y abrazos de luz y sanadores. A tu entera disposición”. Meritano venció el cáncer tras 8 cirugías y más de 16 quimioterapias.

“Natalia querida. Estoy sobrecogido con la noticia; te quiero y te admiro inmensamente y solo quiero que salgas adelante y te recuperes muy pronto. Tienes el valor, el corazón y la energía necesarios”, le escribió el actor Diego Trujillo.

Por su parte, el actor Sebastian Mártinez, quien, al igual que Natalia, participó en las telenovelas ‘Padres e hijos’ y ‘La ley del corazón’, le dijo que confiara en que “todo llega por voluntad divina para hacernos mejores”.

En los comentarios también se ven las reacciones y buenos deseos de personajes como Toya Montoya, Kathy Saenz, Mara Cifuentes, Ivan López, entre muchos otros.

(Siga leyendo: Una joven sobreviviente de cáncer viajará al espacio).
(Lea también: La actriz Natalia Durán revela que está luchando contra un cáncer)

Tendencias EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.