¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Natalia Durán aparece tras cirugía por cáncer

Natalia Durán aparece tras cirugía por cáncer

Natalia Durán aparece tras cirugía por cáncer

Foto:Instagram

La caleña tiene cáncer en la tiroides y en el cuello.

El pasado 9 de marzo la actriz Natalia Durán, de 37 años, contó que fue diagnosticada con cáncer en la tiroides y en el cuello. El anuncio lo hizo a través de un video de Instagram TV, en el que contó cómo ha sido su proceso médico. 
Después un tiempo sin pronunciarse en redes sociales, la caleña apareció este 26 de mayo, tras su primera intervención quirúrgica, para contarle a sus más de 500 mil seguidores sobre cómo va su proceso. 
Yo terminándome de recuperar de mi primera cirugía, alistándome para la segunda y una tercera y todos los tratamientos que se vienen. Todo se los voy a contar, tengo un video explicándoles todo”, contó la artista en una serie de historias de Instagram en las que se le ve con buen aspecto y con una faja que hace parte de su proceso postoperatorio.
"Voy como por la mitad de mi tratamiento, todavía me falta. Pero contenta, aprendiendo y con muchas ganas de compartirles muchas cosas”, indicó la actriz desde un centro médico. 
De igual manera, explicó que ha estado alejada debido a que se encuentra en medio de muchos tratamientos para tratar su enfermedad y está "concentrándome mucho y aprendiendo de toda esta experiencia". 
La famosa, muy conocida por su debut en la telenovela 'Padres e hijos' y su participación en 'La ley del corazón', envió un mensaje de apoyo a todas las mujeres que son víctimas de cáncer e indicó que pronto va a abrir un espacio para dialogar con ellas. 
(Si nos lee desde la app vea aquí las historias en las que reapareció Natalia). 
Recordemos que su mamá, Patricia Velasco, murió a causa de un cáncer de seno que finalmente hizo metástasis cuando Natalia tenía tan solo 16 años. Tras una reconstrucción mamaria, quimioterapias, un trasplante de médula y una lucha de cuatro años, su progenitora murió en una madrugada en la ciudad de Cali.
"Murió a mi lado. Después de dos minutos saqué el maquillaje, la arregle, la peiné, la puse superlinda y me quedé al lado de ella arrunchándola”, contó Durán en entrevista con 'TVyNovelas'.
Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO