¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Murió Tulio Zuloaga, reconocido empresario y papá de Tulio recomienda

Tulio Zuloaga, presidente de Asopartes.

Tulio Zuloaga, presidente de Asopartes.

Foto:Archivo particular

Tulio Zuloaga fue director de Asopartes por varios años. Su hijo lo despide en sus redes. 

Tulio Zuloaga, quien fuera director de Asopartes por dos décadas, murió este 20 de enero en Bogotá por complicaciones derivadas de un cáncer, según ha trascendido.
Su hijo, el excantante y hoy influenciador y cocinero Tulio Zuloaga, dio a conocer la noticia en sus redes sociales con un especial homenaje a su padre. 
 
"Se ha ido otro de los grandes hombres de Colombia. Muchos recuerdan su cara en los noticieros luchando, proponiendo, impulsando el crecimiento y la justicia de esta patria grande a la que tanto amó y por la que tanto luchó como presidente desde su amado Asopartes", escribió Zuloaga hijo.
"Veo la orgullosa pared donde reposan ahora uno a uno sus premios y reconocimientos, una vida que sirvió primordialmente para servir a los demás: 66 condecoraciones del Gobierno, de la Policía, de la Presidencia, del ejército, de los gremios y de las más grandes organizaciones del país agradeciendo su continua lucha y su fe en el mejoramiento, la seguridad y la justicia para los colombianos", agregó el influencer. 
Zuloaga definió a su padre como "el gran colombiano, el colombiano ejemplar; a quien yo tuve la fortuna durante décadas de llamar PAPI y tomar de él esta entregada necesidad de servirle a los demás y de hacer siempre el bien sin dejarte corromper.... y aunque por primera vez no quería hacer esto publico en mis redes, siento que les debo la noticia a las miles de personas, compañeros, periodistas, amigos del gobierno, medios, familiares y amigos entrañables que lo admiraban y lo amaban tanto como yo lo amé".
Retomó, además, un mensaje que le envió hace algún tiempo: "Has sido el culpable de mis logros, de mi buena vida y de mi feliz familia. Todo lo aprendí de ti", publicó.
"Ahora pienso como tú, hablo como tú y soy como tú. ¡Qué agradecido me siento! Pocos seres humanos cuentan con la fortuna de tener a su lado un gran amigo, un dulce maestro y un valiente compañero de batallas como tú. Todo en un mismo paquete", dijo.
Y termina su mensaje con mucho afecto: "¡Te amo papito! Te amo con fuerza, con locura y con gran fe. GRACIAS por estar siempre a mi lado, por haber luchado por mi, por haberme dedicado tus mejores años, tus sueños y tu vida. Gracias por haberme educado con sabiduría, con paciencia y con gran esperanza. Hoy soy lo que soy gracias a ti! Buen viaje papi... siempre te amaré!"
CULTURA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO