Secciones
Síguenos en:
Se conoce causa de la muerte de la estrella de Disney Sebastián Athié
Sebastián Athié, actor de Disney

Athié tenía un gusto por la música, la actuación y el fútbol.

Foto:

Instagra: @sebastian_athie

Se conoce causa de la muerte de la estrella de Disney Sebastián Athié

El joven de 24 años protagonizó la serie 'O11E' e incursionó en el mundo de la música.

El pasado 4 de julio, la Asociación Nacional de Intérpretes de México informó la muerte del actor mexicano Sebastián Athié, que tenía apenas 24 años. Dieron sus condolencias a la familia, aunque no señalaron cuál era la causa de su fallecimiento

"A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias", comunicó la organización.

(Lea también: Buscan a actriz de Glee Naya Rivera, quien cayó a lago en Los Ángeles).

Por su parte, la cuenta de Disney Channel Latinoamérica comunicó la noticia y también expresó sus condolencias. "Lamentamos la partida de Sebastián Athié y lo recordaremos siempre por su talento, compañerismo, profesionalismo y ante todo, enorme corazón. Acompañamos a su familia, amigos y fans en su despedida", señaló el canal en el que Athié apareció por unos años.

Santiago Stieben, uno de los actores de la serie 'Soy Luna', compartió un video en su cuenta de Instagram en el que homenajea a su colega. "Estoy muy triste de verdad. Dudé mucho en hacer este video. Pero siento que quiero compartir con todos el cariño que te tengo. Mi abrazo a tu familia, mis mejores recuerdos con vos siempre", escribió Stieben en la publicación, que ya cuenta con más de 41.000 reproducciones.

Athié también había protagonizado en vida la serie 'O11E', cuya trama está estrechamente ligada al fútbol, una de las pasiones del joven actor, que era hincha del equipo italiano Juventus, como se puede apreciar en su cuenta de Instagram.

(Además: El ‘hombre del tapabocas’ volvió y ahora enseña a no ser como él)

Además, había incursionado en la industria de a música. En 2018 publicó su primer sencillo, 'Juega con el corazón', un tema que apareció en la serie 'O11E' y en 2019 interpretó 'Enloqueciendo'. Ambas composiciones son del género pop.

Recientemente, su asesora Cristina Chaparro compartió un comunicado a través de su cuenta de Instagram en el que informa la causa del deceso del joven actor. Esto lo hizo, según escribió, "a petición de la familia".

Si nos lee en al aplicación, puede ver el comunicado compartido en Instagram aquí.

En la publicación reza: "Comunicamos oficialmente que Sebastián murió a causa de un infarto que se produjo durante una de sus sesiones de entrenamiento al aire libre , el pasado 4 de Julio".

(Le puede interesar: Empresario indio compró un costoso tapabocas de oro)

Además, explican que se sienten devastados por la noticia, pues Athié solía hacer ejercicio con regularidad debido a que estaba muy comprometido con su trabajo. La familia, por último, agrega que agradece todos los gestos de solidaridad que han tenido distintas personas tras el deceso del joven artista. 

Tendencias EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.