¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

'Viajero del tiempo' publica fotos del equipo que ganaría el Mundial Qatar 2022

¿Quién se llevará la copa del mundo  para esta edición 2022?

¿Quién se llevará la copa del mundo para esta edición 2022?

Foto:iStock

El hombre acertó en 2020 con su predicción sobre el ganador de la Eurocopa 2020.

tendencias el tiempo
La Copa del Mundo, celebrada cada cuatro años, es el certamen que más aviva predicciones sobre qué equipo será el próximo campeón, por lo que este Mundial de Qatar 2022 no es la excepción.
Un usuario de TikTok se hizo viral en las últimas horas tras asegurar que es un "viajero del tiempo" que asegura saber el resultado de la final de la Copa del Mundo, la cual se realizará el 18 de diciembre.
Según el hombre, los dos finalistas serían Brasil y Francia y el equipo sudamericano vencería 2-1 al vigente campeón en el Lusail Stadium. Pero la razón por la que tantas personas estarían confiando en las palabras del hombre sería una serie de predicciones correctas que ha hecho en el pasado.
Brasil vs Suiza Mundial Qatar 2022

Brasil vs Suiza Mundial Qatar 2022

Foto:EFE

Una de las predicciones acertadas del hombre fue la victoria de Inglaterra por 4-0 contra Ucrania en la Eurocopa 2020. Sin embargo, en este Mundial incluso dijo quiénes marcarían los goles en la final.
De acuerdo con este "viajero del tiempo", Marquinhos abriría el marcador a favor de Brasil, pero Antoine Griezmann igualaría el marcador antes de terminar el primer tiempo.
Finalizando el segundo tiempo, Richarlison marcaría el segundo gol que le daría la victoria a Brasil y pondría fin a los 20 años de espera de 'La Canarinha' por levantar el trofeo de la Copa del Mundo.
El usuario fue incluso más osado y mostró las supuestas imágenes de traía del futuro para darle soporte a su predicción; sin embargo, varias personas en la red social son escépticos y señalan que las imágenes son de la victoria de Brasil por 2-0 contra Serbia. 
La grabación muestra clips de jugadores y fanáticos celebrando, pero no se ve a Brasil levantando su tan anhelada sexta Copa del Mundo.
Por ahora, habrá que esperar más de dos semanas para comprobar si la predicción del supuesto viajero del tiempo es falsa o verdadera. Por ahora, el equipo sudamericano respira con tranquilidad en el grupo G del Mundial tras ganas sus dos primeros partidos y clasificar a octavos de final.
TENDENCIAS EL TIEMPO
tendencias el tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO