¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Mujer se hace millonaria vendiendo su sudor en internet

La mujer puede llegar a ganar hasta 21 millones de pesos por día.

La mujer puede llegar a ganar hasta 21 millones de pesos por día.

Foto:Instagram: @stepankamatto

La emprendedora vende cerca de diez tarros al día a un precio de 500 euros cada uno.

Son muchos los trabajos que se están empezando a ser visibles gracias a las redes sociales y al avance de la tecnología. Algunos rozan con el límite de lo absurdo, pero es precisamente ese componente de la rareza que los hace tan llamativos y rentables.
Labores como tomarse fotos de los pies, poblar ciudades, dormir, entre otras extrañas profesiones, se han hecho sumamente fructíferas y han permeado el espectro digital consiguiendo adeptos con cada clic.
Stephanie Matto

Stephanie Matto

Foto:Instagram:@stepankamatto

Tal es el caso de Stephanie Matto, una residente australiana, que se ha vuelto multimillonaria por vender su sudor en frascos. Y aunque parezca extraño, las ganancias que le ha dejado este floreciente ‘negocio’ le ha permitido darse una vida no muy alejada a las grandes celebridades internacionales.
Cabe resaltar, que ella es una reconocida personalidad en su tierra por haber concursado en un reality show. Sin embargo, no logró ganar, pero sí consiguió una buena cantidad de seguidores a quienes les vende el sudor de sus pechos.
Me encanta sentarme junto a la piscina y llenar los frascos con el sudor de mis senos, pero también es un trabajo duro, que no los engañen”, aseguró Matto en sus redes sociales.
Según mencionan sus publicaciones, cada frasco tiene un valor de 500 euros (2,1 millones de pesos) y todo parece indicar que están siendo un rotundo éxito, pues asegura que vende unos diez tarros al día. Es decir, que esta mujer se está ganando 21 millones de pesos por jornada trabajada.
Su perfil de Instagram ya cuenta con más de 300 mil seguidores y sus publicaciones sobre el sudor rebasan los 5000 'Me gusta'. Los comentarios de los internautas no se han hecho esperar y ya han criticado el modelo de negocio de esta creadora de contenido. 
“No me puedo creer que haya gente que compre esto”, “Sin duda una emprendedora brillante” o “El mundo está muy mal”, son algunos de los comentarios de usuarios de redes sociales. 

Más noticias 

Tendencias EL TIEMPO 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO