Mujer se sometió a nueve operaciones para parecerse a Melania Trump

Mujer se sometió a nueve operaciones para parecerse a Melania Trump

Se calcula que las intervenciones tuvieron un costo superior a los 50.000 dólares.

Melania Trump

Melania Trump, primera dama de Estados Unidos.

Foto:

Joshua Roberts / REUTERS

17 de octubre 2017 , 07:27 a.m.

Claudia Sierra, de 42 años, se sometió a nueve cirugías plásticas para parecerse a la primera dama estadounidense, Melania Trump, mujer que para ella se ha convertido en un icono de la moda desde su llegada a la Casa Blanca.

Una rinoplastia, injertos de grasa en sus sienes y mejillas, implantes mamarios y una liposucción en los muslos y en la espalda fueron algunos de los retoques que solicitó a su cirujano plástico Franklin Rose.

Además, la hispana se sometió a una blefaroplastia (levantamiento de párpados), una abdominoplastia y una técnica de levantamiento de glúteos conocida como "trasero brasileño", una tendencia al alza en ese país.

Se calcula que las intervenciones a las que se sometió esta madre de dos hijos tuvieron un costo superior a los 50.000 dólares.

Sierra es superviviente de cáncer de mama y dice que decidió modificar su cuerpo después de que en una cita un hombre le dijera que se veía "muchomayor" de lo que ponía en su licencia de conducir, según explicó a la cadena local KTRK.

Durante la visita prehospitalaria, a través de FacebookLive su médico explicó el trabajo que desarrollarían en la mujer y aseveró que el resultado final se vería en Inside Edition, un programa de entretenimiento y de estilo de vida de la cadena de televisión CBS.

Para esta mujer texana, Melania Trump, además de ser "la mujer perfecta, se ha convertido en un icono que "ilustra poder y fuerza" y por eso decidió someterse a estas operaciones."Quiero sentirme como la primera dama que sé que soy por dentro", afirmó antes de entrar al quirófano.

Tras la operación, el doctor Rose a través de un comunicado se mostró "muy satisfecho" con el resultado y señaló que no le sorprende la creciente demanda por parte de las mujeres estadounidenses para parecerse a Melania.

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.