¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Mujer que estuvo muerta por 27 minutos escribió misterioso mensaje al revivir

Tine Hines asegura que regresó de la muerte.

Tine Hines asegura que regresó de la muerte.

Foto:Instagram:@_tinahines

Tine Hines sufrió un infarto, pero volvió para contar su experiencia en ‘el más allá’.

Una de las preguntas que más se hacen las personas es qué hay después de la muerte. Aunque las religiones tienen su propia visión frente al tema, sus argumentos no son suficientes para quienes siguen interrogándose por la existencia del paraíso o la veracidad de la reencarnación.
Tine Hines, por su parte, cree firmemente en que las personas van al cielo después de morir, de hecho, asegura haber sido testigo de la ‘casa celestial’.
En 2018, Hines estaba caminando junto a su esposo cuando de la nada cayó al piso. En medio de la sorpresa, el hombre le hizo maniobras de reanimación mientras esperaba a los paramédicos, quienes la llevaron al hospital. 
Los médicos que atendieron a la mujer de Arizona dictaminaron que había sufrido un infarto, por lo que decidieron inducirla en coma para decidir cómo salvarle la vida. Finalmente, utilizaron el desfibrilador siete veces hasta que, cuando pensaban que no había nada que hacer, Tine reaccionó.
Dios escogió salvar mi vida con un milagro, para mostrar su bondad y amor”, escribió la mujer en sus redes sociales, a través de las cuales busca llevar a más personas “el mensaje de Dios”.
Tan pronto recobró la conciencia, Tine Hines pidió papel y lápiz para escribir un mensaje.

Tan pronto recobró la conciencia, Tine Hines pidió papel y lápiz para escribir un mensaje.

Foto:Instagram: @madiejohnson

El mensaje que escribió al llegar de la muerte

Según los médicos, Tine Hines estuvo muerta durante 27 minutos. Poco a poco los signos vitales de la estadounidense se fueron estabilizando y, al despertar, lo primero que pidió fue algo para escribir.
Este es el mensaje que escribió Tine Hines. Dice: 'Es real'.

Este es el mensaje que escribió Tine Hines. Dice: 'Es real'.

Foto:Instagram: @madiejohnson

Después de despertar milagrosamente lo primero que hizo, sin poder hablar porque estaba intubada, fue pedir un bolígrafo y en el diario de mi prima escribió ‘es real’”, se lee en la publicación de Instagram de Madie Johnson, sobrina de Hines.
Impresionados, los médicos preguntaron a la mujer de qué estaba hablando o a qué hacía referencia, de inmediato, Tine alzó su vista al cielo y se le llenaron los ojos de lágrimas.
Nuestro Padre Celestial, me devolvió la vida y, al día siguiente, me permitió compartir acerca de su exquisita belleza y gracia, después de salir del coma. Quiso dejar muy claro lo real que es el cielo y que su amor es fiel y soberano”, se lee en una de las publicaciones de Tine Hines.
En entrevista con algunos medios locales, la mujer asegura que vio colores brillantes y una figura como la de Jesús frente a unas puertas.
Pese a que la estadounidense siempre ha creído en Dios, su experiencia con la muerte aumentó su fe y, además, ahora comparte su testimonio con más creyentes. Incluso, escribió un libro: 'How dying changes living' (Cómo morir cambia vivir, en español).

Más noticias 

Tendencias EL TIEMPO 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO