¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Mujer con barba presume con orgullo su vello facial en TikTok

La mujer es popular por mostrar su barba en redes sociales.

La mujer es popular por mostrar su barba en redes sociales.

Foto:TikToker: @PeekabooPumpkin

La 'influencer' afirma que es cortejada por muchos hombres y por eso creó una cuenta en OnlyFans.

A través de la red social TikTok es posible ver a todo tipo de 'influencers', pero hay algunos que llaman más la atención que otros, es el caso de una mujer que sube videos mostrando y hablando de su barba.
La joven estadounidense, que no ha mencionado su nombre real, se encuentra registrada en la aplicación como @PeekabooPumpkin. Allí publica contenido sobre su peculiar característica física asegurando que ahora se siente segura de sí misma, aunque, tiempo atrás, le costaba trabajo aceptar el vello en su rostro.
La mayor parte de su contenido es acerca de su barba, pues a través de sus videos busca promover el amor propio y la aceptación bajo las palabras: “lo que te hace diferente, te hace hermosa”.
La mujer, de 36 años, ya tiene más de 600 mil seguidores en la red social TikTok, con quienes comparte videos en los que peina o corta su vello facial. Ha sido tal el alcance de sus grabaciones que incluso decidió abrir un OnlyFans.
Según narra, son varios los hombres que están interesados en ella y que la invitan a salir, al parecer, porque están fascinados con su barba. Así que acoge a todos los interesados en su físico y a quienes tienen fetiches con el vello en su sitio web.
De acuerdo a lo que ha mencionado en sus medios digitales, el crecimiento de su vello se debe a que padece de ovario poliquístico, una enfermedad que puede traer consigo otros problemas como sobrepeso, acné, y desordenes menstruales.
Según un comentario que dejó en respuesta a uno de sus seguidores, la mujer reveló que se encuentra casada y que por eso no sale con los hombres que la pretenden por sus redes sociales.
En lo referente a su día a día, en uno de sus videos aseguró que nunca ha tenido problemas en su entorno laboral: “La gente siempre es respetuosa, incluso cuando fui a mis entrevistas hace varios años, nadie mencionó mi vello facial y el respeto nunca ha sido un problema”, destacó.

Más noticias: 

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO