Secciones
Síguenos en:
A los 17 años muere reconocido ‘influencer' por supuesta sobredosis
Ethan Peters

'Ethan is supreme', como se hacía llamar logró alcanzar medio millón de seguidores en Instagram y lanzar una marca de ropa.

Foto:

Instagram: @ethanisupreme

A los 17 años muere reconocido ‘influencer' por supuesta sobredosis

Ethan Peters fue encontrado por su padre sin signos vitales.

El influenciador estadounidense Ethan Peters murió este domingo 6 de septiembre a los 17 años. La causa de su fallecimiento habría sido una sobredosis de opioides. La noticia fue dada a conocer por sus familiares y amigos cercanos, quienes lamentaron lo sucedido en redes sociales.

Más conocido como ‘Ethan is Supreme’, Peters contaba con más de 543.000 seguidores en Instagram y 139.000 suscriptores en YouTube. En estas plataformas subía tutoriales de maquillaje, sesiones de fotos y videoblogs personales.

El domingo en la noche, su padre encontró el cuerpo en la habitación del joven, a eso de las 11 de la mañana, según una declaración que entregó a ‘Fox News'. 

(Le puede interesar:El misterio que rodea la extraña muerte de Erick Murillo, famoso DJ colombiano).

Además, dijo estar seguro de que su hijo murió por sobredosis, algo que no ha sido determinado oficialmente.

El medio especializado en famosos 'TMZ' afirmó que Peters pudo haber muerto por consumir de manera recreativa percocet, una combinación de oxicodona y tylenol que es recetado como analgésico. 

“(Ethan) no quería nada más que inspirar, hacer reír a las personas y empujar los límites de lo que se considera aceptable en nuestro mundo para todos los jóvenes”, agregó el padre.

(Vea también: Este es el listado de las drogas más peligrosas del mundo)

Así mismo, su amiga y también influenciadora Ava Louise publicó varios tuits explicando que Ethan estaba lidiando con un problema de drogadicción.

“Hablé con Ethan en las semanas recientes sobre su consumo. Quienes eramos cercanos a él estábamos asustados”, escribió Louise en su cuenta de Twitter.

(Si nos lee desde la app, puede leer el tuit aquí).

Louise también pidió que el tema se tratara con respeto y aprovechó la situación para invitar a quienes lidian con las drogas a buscar ayuda.

Muchos otros ‘influencers’ homenajearon a Ethan con sentidos mensajes. Uno de ellos fue Manny MUA, quien lamentó lo ocurrido en Twitter y le respondió a varios internautas que decían que su muerte era merecida. “Sé que él cometió muchos errores, pero decir que merecía morir es horrible e inhumano”.

(Vea relacionado: Repudio a ‘tiktoker’ Kunno por cobrarles a sus fans por mandar saludos).

Del mismo modo, el ‘gurú’ de maquillaje Jeffre Star dijo en Instagram que la muerte de Ethan era una “pérdida para la comunidad de belleza”.

Ethan era oriundo de Texas y empezó a grabarse 2016, como aficionado, cuando tenía 13 años. Su popularidad se disparó en el 2017, cuando abrió su canal de YouTube.

En su carrera colaboró con varias marcas e incluso inició su propia línea de ropa, que promocionaba en la cuenta de Instagram HellBoyMerch.

Tendencias EL TIEMPO.

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.